Soluciones para dormitorios juveniles complicados

En cuestión de habitaciones juveniles con espacios complicados todo tiene solución. Otra cosa distinta es que quepa todo lo que quieres poner, porque los centímetros no pueden estirarse por ningun parte. Ahí no podemos ayudarte.



Pero cuando se trata de convertir ángulos irregulares en rectos, salvar pilares y vigas de carga, y solucionar el tema eléctrico para que llaves de la luz y enchufes queden ocultos, y otro tipo de problemas que pueda presentar tu habitación juvenil, aquí estamos nosotros para solucionártelo.
¿No lo crees?




HABITACIONES JUVENILES CON FALSAS ESCUADRAS


Este fue uno de los casos que tuvimos que resolver en la habitación juvenil de Amara, en la que solucionamos una falsa escuadra para poder ubicar una cama canapé y una mesa de estudio en una pared donde, de otra manera, los muebles hubieran quedado desordenados, dejando espacios vacíos sin provecho y dando la sensación de desorden.





La solución: Hacer cerramientos del mismo color que la estructura de la cama y crear un ángulo regular en la pared donde estaba la falsa escuadra, la de la ventana.







HABITACIONES JUVENILES CON PILARES O COLUMNAS


Son relativamente fáciles de encajar dentro de cualquier mueble, excepto en la cama (evidentemente), pero siempre disponemos de varias soluciones para ello, o incluso para ocultarlos completamente detrás de armarios o librerías. Todo depende de lo que necesites.



CAMAS JUVENILES CON CERRAMIENTOS TRASEROS



Cuando la columna, por minúscula que sea, nos impide arrimar completamente la cama y además condiciona el resto de la distribución de los muebles en el dormitorio juvenil, lo mejor es hacer un cerramiento en la parte trasera de este mueble y crear un falseado donde poder instalar la cama, como en el caso de la habitación juvenil de Paula, donde creamos un cerramiento que ahora le sirve de repisa trasera para almacenar libros, poner la lámpara de noche, etc...






INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MUEBLES JUVENILES


También este tipo de elementos nos impiden a veces ubicar determinados muebles como quisiéramos hacerlo. Por ello, los desplazamos e instalamos donde convenga para que puedan seguir utilizarse con normalidad, y siempre en lugares en los que resulte cómodo para el/la usuarix.

Así, además, te ahorras tener que picar paredes, lucir y pintar de nuevo. :)






MANIVELAS DE PERSIANA GIRATORIAS


Muchas veces impiden la colocación de determinados muebles a su alrededor. Y no siempre podemos recurrir, como en el dormitorio juvenil de Pablo, a realizar dos alturas distintas en la mesa de estudio, para así poder librarla.


Muchas otras soluciones te esperan en Singulárea, si cuentas con una habitación complicada. Si no es así, oye, pues mucho mejor porque podrás elegir sin tantos condicionantes.

En cualquier caso, siempre puedes contar con tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia (Puerto Sagunto) para que le demos rienda suelta a nuestra imaginación en tu favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario