Novedades camas infantiles y juveniles 2018

Pues comenzamos la presentación de nuestras novedades en mobiliario para niños, para esta temporada que recién estrenamos, y lo hacemos con las camas infantiles y juveniles.



Hemos seleccionado aquellas novedades que resultan más importantes, aunque hay algunas otras que podréis ver cuando vengáis a visitar vuestra tienda de dormitorios juveniles en Valencia | Puerto Sagunto. ¡Vamos a ver qué hay de nuevo, viejo! ;)


Una de las novedades es la posibilidad de incorporar luces LED en las camas para niños. Concretamente en los paneles traseros y cabeceros que enmarcan nuestras camas juveniles e infantiles. Así, además de disponer de un panelado que cubre la pared de roces, los peques cuentan con una luz tenúe que le servirá para sentirse más tranquilo y seguro en su habitación.







Otra novedad son los nuevos aros para cama de 90 y 105 cms. Con diferentes tipos de patas para poder personalizar la cama de tu hijx como más te guste. Y como siempre podrás elegir todo en los colores que prefieras. Solos o combinados, ya que dispones de más de 30 colores en nuestra carta.


También dispondrás de nuevos cabeceros juveniles, como este cabezal para cama juvenil que incorpora conexión para USB y altavoz. Seguro que les parecerá una pasada y estarán encantados con tanta tecnología a su alcance sin moverse de la cama. :D


Tambien nuevos tatamis, con huecos donde poder almacenar a la vista todo lo que necesiten tener siempre a mano. O simplemente darle un toque diferente a su cama con unos cestos de mimbre o cajas decorativas donde poder tener guardados juntos todos esos pequeños objetos que siempre andan perdidos por ahí o acaban desordenando el interior de los cajones.






A nuestros canapés abatibles horizontales, incorporamos también ahora los abatibles verticales. Porque nos siempre las camas van a ir arrimadas a pared en su parte larga. Así podrás elegir entre un tipo de apertura u otra, según más te convenga. ¡Y es que todo son facilidades en Singulárea! ;)



No es exactamente una novedad, pero como muchxs no lo conocíais, os presentamos (como si fuera una novedad de este año), la cama compacta con ambas camas para el mismo largo de colchón. Es decir, tanto la de arriba como la de abajo son para colchón de 90x190 cms., ó 90x200 cms., ¡que también fabricamos esas medidas!



Algo que nos estabáis pidiendo a gritos, especialmente aquellos que veníais a por su primer y definitivo dormitorio, era que el niño pudiera acceder a su cama de manera fácil y segura. Y así no tener que ayudarle durante los primeros años de uso. Pues bien, aquí tenéis la escalera para compactos que creemos va a ser un éxito entre los más pequeños de la casa.


También vas a disponer de un nuevo tipo de cama nido o cama compacta. La hemos llamado bicolor porque incorpora una corona (brazos y respaldo), que puedes elegir en distinto color a la estructura de la cama. Así todavía tienes un plus más para poder personalizar la habitación infantil o juvenil que quieres.


En cuanto a las camas modulares juveniles, hemos añadido un baúl de apertura superior, que servirá para aprovechar el rincón entre dos camas montadas en ángulo. Otra idea más para ayudarte a sacarle el máximo partido a la habitación de los peques.





Y estas son las principales novedades en camas para dormitorios infantiles y juveniles de Singulárea, en esta nueva temporada que comienza ya.

Aqui tienes también todas nuestras novedades en dormitorios juveniles para este año.

O, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a nuestra web, coger ideas y orientarte en cuanto a precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario