Novedades camas nido para dormitorios infantiles modernos

Sí, últimamente todos los titulares del blog comienzan por la palabra "novedades", pero es que es cierto que estamos de estreno. ;)



Poco a poco os vamos presentando la nueva colección de habitaciones infantiles y juveniles For Ever de Singulárea que trae muchas cosas chulas: nuevos tipos de camas, nuevos módulos, armarios, librerías... además de una renovada carta de colores y tiradores.

Y hoy le toca el turno a las camas nido infantiles y juveniles. Veamos, pues, qué hay de nuevo en este tipo de mobiliario para niños.




3 TIPOS DE CAMAS NIDO INFANTILES A ELEGIR


La cama nido más tradicional es el modelo con base 20 (a la que hay que añadirle siempre un somier en la cama superior), que se puede ver a continuación:



Otra cama nido clásica ya es el modelo con base 30, a la que se le puede añadir brazos y respaldo opcionalmente y que siempre cuenta con una base de madera que hace las funciones de un somier tradicional sobre el que apoya directamente el colchón del niño:


Pues bien, ahora también añadimos las camas nido bicolor, con una corona que recorre todo el perímetro superior de la cama, y que puedes elegir con o sin tablero. Es decir, tú decides si quieres que el colchón apoye sobre una base de madera o quieres añadirle un somier como en la cama nido base 20.

Por supuesto, las tres camas nido pueden configurarse en su parte inferior con una segunda cama, dos baules con ruedas o cajones contenedores con guías correderas.







MÁS OPCIONES PARA PERSONALIZAR TU HABITACIÓN INFANTIL


De esta manera tienes muchas opciones para adaptar a tu gusto la habitación de tu peque. Porque disponer de un tipo más de cama entre las que elegir, poder configurar su parte inferior a tu gusto y contar con más de 30 colores y tiradores disponibles, hace que difícilmente se repitan dos camas exactamente iguales. Aquí tienes sólo unos ejemplos de las miles de combinaciones posibles:









ALGUNAS COMPOSICIONES NUEVAS DE DORMITORIOS JUVENILES E INFANTILES

Y, como no, a continuación te mostramos algunas fotos de ambientes juveniles para que puedas hacerte una idea de cómo distribuir y decorar el dormitorio de tus peques.






Pinchando aquí podrás ver todas nuestras novedades en camas nido en nuestra web.

Y en poco tiempo también las podrás ver y tocar en nuestra tienda de dormitorios juveniles en Valencia | Puerto Sagunto. ¡Te esperamos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario