Novedades complementos para dormitorios infantiles y juveniles 2018



Continuamos presentándoos las novedades en dormitorios infantiles y juveniles para 2018. Y en este post hablaremos de los complementos para la habitación de los pequeños de la casa. ¡Hay mucho y muy interesante que conocer!





NOVEDADES EN LIBRERÍAS INFANTILES Y JUVENILES



Una de nuestras piezas estrella será esta estantería pensada para cubrir pilares, decorándolos y convirtiéndolos en un espacio útil de almacenamiento. Y además, incorpora puertas para mantener el orden (al menos en alguno de sus huecos). :)



Otra de las novedades en cuanto a librerías es la posibilidad de eledir la librería Zig Zag con puertas. Para los que no os convencía totalmente abierta, ahora ya no tenéis escusa.




También presentamos una nueva librería, con huecos y puertas de distintos tamaños. Para lxs que gustáis de una decoración asimétrica. Aunque seguirás disponiendo de nuestra librería estrella que aparece en la primera fotografía de este artículo.





NOVEDADES EN MÓDULOS DE COLGAR INFANTILES Y JUVENILES


Va a pegar muy fuerte este módulo que incorpora conexión USB y altavoz. Especialmente entre los adolescentes, que se pasan todo el día con el móvil y la tablet.



Otra pieza indispensable que crece son nuestros cubos de colgar, que ahora también tendrás disponible en versión mixta, con espacios abiertos y cerrados en un mismo módulo y combinables en colores, si quieres. Estos nuevos cubos se unirán a nuestra ya amplia familia de módulos para colgar a pared.




Aparte de los estantes de pared diáfanos con trasera, que siguen siendo los más vendidos sin duda, añadimos otro modelo con barandillas en los costados. Para que nada pueda caerse por los lados y sirvan de apoyo a libros y otros objetos.



NOVEDADES EN MÓDULOS DE CAJONES INFANTILES Y JUVENILES


Mesitas con corona en chaflán. Otra de las novedades para esta nueva temporada, y que también se añaden a nuestra familia de mesitas, cómodas y sinfonieres. Aunque esta opción sólo estará disponible en el módulo de 2 y 3 cajones.




Y, como siempre, podrás verlas y tocarlas todas en nuestra tienda de dormitorios juveniles en Valencia | Puerto Sagunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario