Novedades zonas de estudio dormitorios juveniles 2018

Pues también tenemos mucho que contar respecto a todo lo nuevo en mobiliario para zona de estudio juveniles. Porque no sólo los módulos y complementos presentan novedades esta temporada, tambien las mesas de estudio tienen muchos cambios.


Para que trabajar y/o estudiar a gusto sea más fácil, se presentan modificaciones y se introducen módulos nuevos, siempre pensando en lo práctico, aunque también manteniendo un buen gusto por lo estético.



Por ejemplo, en cuanto a patas o costados para sujetar la encimera de la mesa de estudio, tenemos este costado librería que nos servirá tanto para la CPU, como para otros elementos electrónicos y, por supuesto, para libros y carpetas.







Incorporamos a nuestro catálogo de mobiliario para niños y jóvenes, las patas metálicas en V invertida. Por si tu estilo es más el nórdico, que tanto va a seguir como tendencia en los próximos años. Y además, como novedad, podrás elegirla en cualquiera de nuestros tonos unicolor. Ah! y también esta opción estará disponible en la pata metálica cuadrada; la que más os ha gustado hasta ahora. Mola, ¿eh? :)


Para los que preferís aprovechar al máximo los espacios bajo la mesa de estudio, dispondréis de módulos librería de gran tamaño, entre otras muchas novedades que podréis ver, como siempre, en vuestra tienda de dormitorios juveniles en Valencia | Puerto Sagunto.



En cuanto a arcones, añadimos uno nuevo mixto, que combina el apoyo para la encimera con la apetura superior. Así será más fácil acceder a este espacio si no puedes o no quieres elegir un arcón de apertura lateral.



Otros dos modelos de mesas de estudio se añaden a nuestra gran familia de mobiliario para estudios. Se trata de las mesas de estudio voladas, con panel bajo o alto, a elegir. ;)




En cuanto a las mesas de estudio de rincón, una importante mejora es el ángulo a 20 grados que sustituye al anterior, de 45 grados. Así, el acceso a ambas alas de la mesa de estudio será mucho más cómodo y la mesa de estudio más práctica de utilizar.






Una incorporación interesante, a nivel estético, son los módulos de 2 y 3 cajones con corona chaflán. También para los amantes del estilo nórdico.



Otra pieza que seguro os va a gustar son las sujeciones de la mesa de estudio a las camas, que ahora tendrás disponible para algunas versiones en madera, en lugar de metal.


¿Qué te parecen nuestras novedades en zonas de estudio juveniles? Esperamos que te gusten mucho.

A nosotros nos parecen un gran acierto. Y tienes muchas más novedades en todos nuestros dormitorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario