Colores tendencias en dormitorios juveniles 2018

Termina un nuevo año y comenzamos nueva temporada en Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles de Valencia, en Puerto Sagunto. Por ello, echamos un vistazo a qué se va a llevar, en cuanto a colores, esta campaña 2017-2018 que recién estrenamos.

En este artículo veremos los colores que predominarán en dormitorios juveniles y más adelante veremos las tendencias en colores para habitaciones para bebés, habitaciones infantiles y dormitorios para adolescentes.



COLORES TENDENCIA 2018
Predominarán tanto en los muebles juveniles como en papel pintado, ropa de cama, cortinas, estores y colores utilizados en las paredes del dormitorio juvenil. Veámoslos uno a uno.





EL ROJO 
El Grenadine va a ser un color muy de moda este próximo año 2018. Por tanto, en dormitorios juveniles el color rojo va a pegar muy fuerte en cualquiera de sus tonalidades.







VIOLETAS, LILAS Y MORADOS
También los colores lilas, como el Ballet Sliper y el morado Tawny Port estarán muy de moda en habitaciones juveniles durante esta temporada.



LOS NARANJAS
Tanto en sus tonalidades más vivas, como el Autumn Maple...




...Como en sus tonos más amarronados y rojizos, como el Butterum, un color teja.



LOS GRISES
Seguirán muy de moda, gracias a sus características neutras y por ello su capacidad de combinar con cualquier otro color, aunque los grises pizarra se verán un poco más relegados por el Neutral Gray, mucho más claro.


LOS COLORES DEL MAR
El shared Spruce será el color predominante entre todos los verdes y azules. Por su mezcla perfecta entre ambos colores, los aguamarina, musgos y turquesas los verás mucho este año en la decoración de dormitorios juveniles.



Pero también hay cabida para colores azules oscuros, como el Navy Peony....





 ...O el Marina, mucho más claros y alegres, sin llegar a ser eléctricos.


En cuanto a los verdes más definidos, seguirá muy vigente el verde lima, un color estimulante y alegre para ellxs.


Y para los que gustáis de decorar habitaciones juveniles en estilo nórdico, colores como el verde menta, el nube, los rosas claros y cualquier tonalidad de blanco, seguirán estando muy presentes en cualquier elemento de la habitaciones de los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario