Una habitación juvenil para 3 hermanas

Este dormitorio con litera tren instalado en pleno centro de Valencia en septiembre de 2017 es, hasta la fecha, nuestra mayor satisfacción. Especialmente por las palabras que nos dedicaron toda la familia, tanto padres como hijas, de agradecimiento.


Y es que ¡2 años! estuvieron Amparo y Javi visitando tiendas de dormitorios juveniles en Valencia y no encontraban una solución que les convenciera para amueblar la habitación juvenil para sus tres hijas...

"Hasta que dimos con Singulárea,  donde sí nos ofrecistéis la solución adecuada para que las tres pudieran compartir cuarto sin necesidad de tener que abrir o cerrar ninguna de las 3 camas. Sin duda, estamos muy satisfechos". 

Así, nos agradecieron Amparo y Javi los servicios prestados tras la instalación de este dormitorio juvenil para tres niñas.




Es, probablemente, el reto más exigente (que no difícil) al que nos hemos enfrentado, quizás después de la habitación juvenil de Pau. También del que más orgullosos nos sentimos por haber solucionado un gran problema a nuestros clientes, echando mano de nuestra creatividad y nuestro profundo conocimiento del producto que vendemos en Singulárea. Porque, como en este caso, si no existe, lo inventamos.

Por mucho que expliquemos, nada mejor que ver el estudio en 3 dimensiones que realizamos de esta habitación, el que finalmente fue el elegido y el que se ejecutó, y las fotos que nos mandaron para que todxs podáis ver el resultado. ¡Gracias por todo familia! ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario