Dormitorios infantiles y juveniles en 3D

Un dormitorio infantil o juvenil en Singulárea es como un traje hecho a medida. Cada mueble se adapta al espacio disponible, sin dejar centímetros vacíos, sacándole partido y aprovechando cada rincón de la habitación. Para que su uso resulte práctico, cómodo y útil, y tú dispongas de mucho espacio para almacenar ropa, mantas, libros y todo tipo de objetos.



Cuando miras la habitación de tu hijx tratas de imaginarte cómo podrías distribuir los muebles. Te preguntas si podrías disponer de un armario de grandes dimensiones, si podrías poner una cama de cuerpo y medio o no... La verdad es que no es tan sencillo como parece poder imaginar todo en su sitio, encajado dentro del espacio como es debido.

Por eso existen herramientas de diseño en 3 dimensiones (3D) para modelar y ver previamente la que será la habitación infantil de tu hijx más pequeñx, o poder ver cómo quedaría el dormitorio juvenil para el mayor.





Sinceramente, sólo los profesionales podemos imaginarlo todo antes de desarrollarlo en 3D. Porque conocemos en profundidad cada una de las opciones disponibles en armarios, camas, mesas de estudio, librerías, estantes, etc... y sabemos cuál o cuáles son las referencias que mejor se adaptarían al espacio de un cuarto juvenil, y las que serían más provechosas para el niño o niña que vaya a utilizar esta estancia.








Si vienes a Singulárea puedes tener la completa seguridad de que vas a poder contar con el mejor asesoramiento al respecto, ya que somos los auténticos especialistas en dormitorios juveniles de Valencia.

SERVICIO ONLINE O EN TIENDA. COMO QUIERAS TÚ.

En tu primera visita a nuestro establecimiento siempre recomendamos que vengas con un pequeño croquis con las medidas de la habitación que quieres amueblar, para que te podamos orientar en un principio sobre los muebles que mejor se adaptan a ese espacio concreto, cumpliendo, por supuesto, con tus exigencias y necesidades.

Aunque también podemos ser nosotros los que vayamos a tu casa a tomarlas, para tu mayor comodidad. Por eso llamamos a éste, el Servicio Comodón de Singulárea.

ESTUDIO TOTAL EN 3 DIMENSIONES DE TU HABITACIÓN

No obstante es posible que el dormitorio que quieres amueblar para tu hijo cuente con varias posibilidades de distribución y tú quieras conocer cada una de estas posibilidades para poder elegir después con cuál te quedas.





Para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de Estudio en 3D de tu habitación, con el que verás todas y cada una de las opciones disponibles de distribución que te ofrece el espacio del cuarto de tu hijx.


Además te facilitamos al máximo tus visitas a Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia, poniendo a tu disposición dos servicios de atención especial:

- Servicio de Cita Previa. Para evitarte esperas innecesarias.

-Y Servicio de Atención Exclusiva. Una atención totalmente personalizada y de manera pausada y tranquila, puesto que la tienda estará única y exclusivamente a tu disposición.








Oye, que si vives fuera de Valencia y quieres que te realicemos el proyecto en 3 dimensiones de tu habitación infantil o juvenil, también tenemos un servicio para ti: Servicio Proyectos 3D Online. Para que todo el mundo pueda disfrutar de las ventajas de Singulárea. :)