Servicio Comodón de Singulárea

¿Te falta tiempo para venir a Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia
¿Quieres tenerlo todo bien claro antes y visitarnos sólo para decidir los últimos flecos?
¿Prefieres que seamos nosotros quienes vayamos a tu casa y tomemos las medidas de tu dormitorio?

Si es así, este este es el servicio que necesitas para comprar tu habitación juvenil:









SERVICIO COMODÓN DE SINGULÁREA

Tu habitación en uno sencillos pasos para que sólo tengas que venir a Singulárea para elegir los acabados de tu habitación:

-Vamos a tu casa y tomamos las medidas de tu habitación.

- Desarrollamos todas las opciones de distribución posibles (¡sin límite!), siguiendo tus indicaciones por mail y/o teléfono. 

- Las recibes en tu correo, junto con tu presupuesto y, si lo aceptas vienes a tienda para decidir los detalles finales.


¡TODO SIN MOVERTE DE TU CASA!

Contrata este servicio y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Tendrás una atención personalizada sin necesidad de desplazarte a Singulárea hasta el final de tu compra.





¿A qué esperas para poner en marcha 
el proyecto de tu dormitorio chulo?

POR SÓLO 70 €* 
(que tendrás a cuenta de tu pedido), 
disfrutarás desde ya del servicio más cómodo para ti.

*Pago por transferencia bancaria.

¡CONTRÁTALO AHORA!

Cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ponerlo todo en marcha:





ASÍ ES EL SERVICIO COMODÓN

Nos desplazamos hasta tu casa para tomar las medidas de la habitación o habitaciones que quieres amueblar, para posteriormente desarrollar tus proyectos en 3 Dimensiones y hacerte un presupuesto con las soluciones de amoblamiento que más te gusten.

Así de fácil y cómodo será para ti:

Una vez tengamos las medidas reales de tu dormitorio, estudiaremos tus necesidades y las posibilidades del dormitorio juvenil que quieres amueblar. Durante este proceso, nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que pudiera surgirnos.

Para tu máxima comodidad, la atención será totalmente a distancia. Por correo electrónico y/o por teléfono. Sin necesidad de venir a tienda cada vez que necesitemos consultarte o seas tú quien quieras hacer algún cambio o sugerencia.

Realizaremos un estudio con TODAS las posibilidades de distribución de los muebles que necesitas en el dormitorio de tu hijo. Para que tengas "sobre la mesa" todas las opciones disponibles y tengas la completa certeza de que la solución que eliges es la mejor de entre todas las existentes.

Las recibirás en tu correo electrónico y podrás solicitarnos tantas modificaciones como quieras, hasta encontrar la solución que más te guste. Al ver todas las distribuciones que te ofrece tu dormitorio, nunca te quedarás con la duda de que si has elegido bien o existían otras alternativas.

No importa si tu habitación tiene 3, 10 ó 40 posibilidades de distribuciones. Las realizamos TODAS, sin dejar ninguna opción en el tintero. Es la mejor manera de asegurarte de que estás acertando al 100% con tu elección.

Una vez decidida la opción que más se ajuste a tus gustos y necesidades, te enviaremos un presupuesto del coste del amoblamiento. 


Así sólo tendrás que desplazarte hasta Singulárea para elegir los últimos detalles: Acabados y colores.


TODO ESTO Y MUCHO MÁS, ¡SÓLO EN SINGULÁREA!

Además, el coste de este servicio se te reembolsará al realizar tu pedido en Singulárea. Es decir, lo que has abonado por este servicio lo tendrás ya a cuenta para tu dormitorio infantil o juvenil.