Servicio Atención Exclusiva de Singulárea

Oh là là! Confiesa que no te lo esperabas. ¡Un servicio de atención EXCLUSIVA en Singulárea!




Pues así es. Desde ahora también puedes contratar este servicio en tu tienda de dormitorios juveniles de Valencia, en Puerto Sagunto.









Debido a vuestra demanda hemos decidido desarrollarlo y ponerlo en marcha, para facilitaros las cosas. Así es como nos gusta hacer las cosas en Singulárea. ;)

¿Y cuál ha sido el horario elegido por vosotros mismos debido a la comodidad del mismo? 

¡Exacto! Los sábados por la tarde. De manera que ya no tienes excusa para no venir a Singulárea, ya seas de València, Castelló o Teruel. ¡Ahora es tu momento!



Ven como quieras. ¡Incluso volando!

Porque con este servicio te aseguras, además de ahorrarte colas y esperas, una total dedicación en exclusiva a tu atención en tienda.

TODO EL UNIVERSO SINGULÁREA PARA TI

Tendrás todo nuestro establecimiento a tu disposición, sin agobios, prisas ni nadie esperando detrás, puesto que este servicio se ofrece a puerta cerrada. Es decir, fuera de nuestro horario de atención al cliente habitual.



CUALQUIER SÁBADO POR LA TARDE A LAS 18:00 H TIENES UNA CITA CON SINGULÁREA

Este servicio tendrá una duración de entre 60 y 90 minutos, dependiendo de tus necesidades, y se ofrece únicamente los sábados por la tarde a las 18:00 h.

El coste es de 50 € de los cuales el 60% se te reembolsará en caso de que finalmente hagas efectivo el pedido de tu dormitorio infantil o juvenil en nuestra tienda.

El pago del mismo se realizará previamente por transferencia bancaria a Singulárea.


¿Quieres disfrutar ya de todas las ventajas de este servicio único?

¡CONTRÁTALO AHORA!






¡O ponte en contacto con nosotros ya!

Singulárea
Avenida Hispanidad 25 de Puerto Sagunto (Valencia).

962603040 - info@singularea.com