Servicios de instalación de Singulárea

Si algo nos distingue y aporta valor a nuestros clientes es la gran cantidad de servicios que ponemos a su disposición. No sólo en tienda, sino también en su domicilio.



Entre los servicios más destacados de instalación que ponemos a tu alcance y con los que más satisfechos se sienten nuestros clientes son los de ajustes, falseados y cerramientos que realizan nuestros instaladores en los dormitorios de los más pequeños de la casa.

Pero ellos hacen también muchas otras cosas. En realidad son magos, porque consiguen cosas que hacen que todo sea funcional, práctico, útil y aprovechable dentro de la habitación de tu hijo. ¿Quieres saber qué cosas hacen para aprovechar los dormitorios infantiles y juveniles de Singulárea?






A continuación te mostramos algunos de los trabajos que realizan a diario en la instalación de nuestros dormitorios:


LE SACAN PROVECHO HASTA A LOS ESPACIOS MÁS PEQUEÑOS


Cuando junto a la cama quedan espacios demasiado reducidos como para poder instalar un mueble funcional, las repisas-cabeceros ofrecen a tu hijx un espacio útil donde apoyar la lámpara, el vaso de agua, el móvil o cualquier otro utensilio que necesite tener cerca de su cama durante la noche.




De este modo, le sacas partido a un espacio que de otra manera se convertiría en un nido de polvo y suciedad sin utilidad ninguna.







ADAPTAN LOS MUEBLES A ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS MOLESTOS


Salvan pilares y aprovechan para sacarle partido al resto del espacio, facilitando además la instalación perfecta del resto de muebles juveniles de tu dormitorio

Según las dimensiones de los pilares y, por tanto, el espacio disponible para adaptar un mueble determinado, te instalan puertas, cajones o zapateros para que le saques rendimiento hasta el último centímetro de tu habitación.



Además, en muchos casos, realizan cerramientos que sirven para prolongar las dimensiones de paredes rotas por columnas, permitiendo así la disposición más eficiente del mobiliario.



Y para que te ahorres el tener que pagar un precio extra por cajear los armarios, hacen desaparecer vigas y columnas tras ellos con un falseado del mismo color, quedando prácticamente invisibles a la vista. De esta manera no pierdes capacidad de almacenaje y disfrutas de todo el espacio interior de tus armarios.





SALVAN LOS PUNTOS DE LUZ QUE QUEDAN OCULTOS TRAS LOS MUEBLES



Para que te evites molestias y gastos extras excesivos, por el hecho de tener que desplazarlos. Y la consiguiente molestia de tener que contratar a un albañil que desplace estos puntos de luz, a un electricista que realice las conexiones y a un pintor que repare los daños en paredes.




Gracias a nuestros instaladores ¡No tienes que hacer nada de esto! Porque lo hacen todo ellos y por mucho menos coste que si tuvieras que contratar a estos 3 profesionales, por lo que así ahorras dinero y molestias. 



MULTIPLICAN LA FUNCIONALIDAD DEL ESPACIO


Instalando las luces LED más eficientes en aquellos puntos del mueble donde vaya a necesitar tu hijx.






Multiplicando los enchufes para que cuentes con los suficientes para conectar ordenadores, impresoras y cualquier tipo de aparato electrónico que tu hijx vaya a necesitar instalar en su dormitorio juvenil.


O creando puntos de luz donde antes no los había, ofreciéndote así enchufes extras donde en un momento determinado puedas necesitarlos. Incluso en cerramientos y repisas.




Y SON TAN CREATIVOS QUE SE INVENTAN SOLUCIONES QUE NO TE ESPERABAS


Porque muchas veces nos encontramos con elementos de la vivienda que nos impiden la instalación de determinados muebles... Ellos pueden salvar inconvenientes e imprevistos como las manivelas giratorias para abrir y cerrar las persianas...


O crear una mesa de estudio abatible en el mismo mueble que oculta el radiador, sacándole así partido a un espacio que de otra manera sería inútil.

Estos y muchos otros trucos de magia son de lo que son capaces de hacer nuestros instaladores de dormitorios infantiles y juveniles. Ellos son los magos de Singulárea que lo hacen todo posible para que tú tengas la habitación juvenil con la que soñabas.

Muchas de estas soluciones puedes verlas también en nuestra tienda de dormitorios juveniles en Valencia, sita en la Avenidad Hispanidad 25 de Puerto Sagunto.

¿A qué espera para venir a comprobarlo?