¡CUMPLIMOS 3 AÑITOS!

¡Cómo pasa el tiempo! Casi parece que fue ayer cuando abrimos nuestra tienda de dormitorios juveniles para Valencia y Castellón, y ya han pasado ¡3 años!





Una aventura que comenzó unos años antes a través de internet pero después se transformó en el proyecto que ahora mismo es un mix entre tienda física y tienda online. Eso sí, sólo para Comunitat Valenciana y provincias cercanas.









LOS EVENTOS

Muchas cosas han cambiado desde aquel día que abrimos con un Cool Coffee con nuestros amigxs de Pintar Sin Parar y Un Paseo por las Nubes organizado por Suc de Taronja. ¡Fue un evento muy especial para todxs!




También celebramos por todo lo alto nuestro primer aniversario como tienda física. Aquello fue en El Món dels Xiquets i allí acudieron amigxs y todxs aquellxs clientes que quisieron pasar a celebrarlo con nosotrxs... y fue una mañana realmente genial.










Nos hubiese gustado poder celebrar los siguientes aniversarios, pero la falta de tiempo para prepararlo todo nos ha hecho imposible continuar con este evento. Aunque quién sabe en un futuro....



LA TIENDA DE DORMITORIOS JUVENILES


Durante estos 3 años hemos renovado la exposición de manera muy constante, para traer a tienda siempre los estilos más actuales en los colores de moda...




En colores neutros, para los que buscáis un dormitorio juvenil de largo recorrido, que evolucione con la edad de los peques....


Y, por supuesto, los colores clásicos, rosas y azules, para lxs reyes y reinas de la casa. ¡Para gustos (en habitaciones infantiles) los colores! :)



EL BLOG DE DORMITORIOS JUVENILES


También hemos tratado de currárnoslo mucho para ayudaros a tomar decisiones técnicas y estéticas. Dándoos todo tipo de consejos y sugerencias para amueblar y decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.


De hecho, las guías que encontráis en el menú de este mismo blog son para ayudaros a encontrar los artículos más interesantes (a pesar de que llevamos tiempo sin poder actualizarlas y añadir en ellas los artículos posteriores que hemos ido publicando y que tan buena aceptación han tenido). Tiempo al tiempo, que todo se andará.

LAS FOTOS DE VUESTROS DORMITORIOS


Muchas y muy bonitas han sido las habitaciones infantiles y juveniles que os hemos instalado en vuestras casas. Y tambien muchas las fotos que nos habéis enviado para que las publiquemos y queden aquí para la posteridad...




Eso sí, algunxs de vosotrxs todavía no lo habéis hecho ¡de modo que nos debéis esas fotos chulas para que todxs puedan verlas! (Ya sabéis que podéis hacerlo a través del correo electrónico y también por Whassapp). :D


LOS DORMITORIOS ESPECIALES


Esos de los que nos sentimos especialmente satisfechos por haber aportado nuestro granito de arena a espacios y necesidades complicadas. Como este dormitorio para tres niñas que instalamos en València.


O el dormitorio de Pau, de unas dimensiones y características muy especiales, pero al que supimos sacar partido. Claro! ;)



No hace falta extenderse más, porque lo hemos explicado ya muchas veces durante estos años, ¿verdad?

EL FUTURO


Que esperamos que sea todavía mejor que el pasado para todxs, porque eso será señal de que nuestro país está realmente levantando el vuelo y con él todxs nosotrxs, la gente del pueblo, que somos lxs que realmente trabajamos día a día por mejorar las cosas con mucho esfuerzo.

Así que brindremos por un año 2018 mucho mejor que los pasados y que sea en beneficio de toda la sociedad.

¡Hasta el repaso del año que estamos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario