¿Dormitorios juveniles a medida o estándar?

Si estás pensando en comprar un dormitorio juvenil para tu hijx, y no sabes exactamente cómo tomar decisiones tan importantes como si elegirlo en medidas estándar o a medida, te daremos algunas pautas que seguro te servirán para, al menos, descartar las opciones que no te convienen.



Pero, ¿Qué es exactamente un dormitorio Singulárea a medida?



Elegir uno de nuestros dormitorios infantiles (o juveniles) no significa que todo esté hecho a medida. De hecho, es posible que nada lo esté, ya que para evitarte modificaciones de medidas de cualquier mueble juvenil de nuestras series, disponemos de infinidad de medidas en cada uno de estos muebles, para que puedas elegir el que mejor encaje dentro del espacio disponible en tu habitación sin necesidad de pagar un coste añadido.

¿Una cama para colchón de 105 cms. es de medida especial?


No. En ninguna de nuestras dos series, tanto en la premium For Ever como en nuestros Básicos, puedes elegir la cama tanto para 90, como para 105 cms. en largos 190 y 200 cms. sin necesidad de que lo fabriquemos a medida, puesto que ya te lo ofrecemos como medidas estándar.





Ah!, ¿también con vuestra serie Básicos puedo tener un dormitorio a medida?


Por supuesto que sí. Hay diferencias evidentes entre nuestros dormitorios Básicos y For Ever pero eso no significa que no dispongas en ambas colecciones de multitud de medidas y que podamos realizar lo que necesites a medida, si tú así lo quieres.

Entonces, ¿por cuál de las dos series debería decantarme?


Pues depende principalmente de una pregunta que deberás hacerte antes de decidirte por una serie o por otra: ¿Quieres una habitación infantil o juvenil para siempre o sólo la quieres para unos cuantos años?



Porque. aunque la diferencia para ti, en cuanto a desembolso, es sustancial, es precisamente este aspecto el que tendrás que valorar: Si quieres hacer una inversión a largo plazo o solamente quieres algo para salir del paso hasta que el peque se haga más mayor.





Ven a tu tienda de dormitorios juveniles entre Valencia y Castellón y te asesoraremos en todo lo que necesites.





No hay comentarios:

Publicar un comentario