La habitación infantil de Carla


Carla ya disfruta de esta habitación infantil tan chula que su mamá, Elisa, vino a regalarle a Singulárea, la tienda de dormitorios juveniles de Valencia y Castellón.










La cama es completamente especial, ya que no es una cama nido al uso, sino que es un compacto fabricado a altura especial, sin cajones, para que la segunda cama sea mucho más práctica y fácil de abrir y cerrar cuando se necesite usar. Al mismo tiempo Carla tiene mucha más accesibilidad a su propia cama, más apropiada para su edad.


Desde la cama nace la mesa de estudio donde la niña podrá estudiar cómodamente, gracias a sus generosas dimensiones. Y entre la cama y la mesa de estudio un arcón zapatero le servirá para guardar en él todos sus zapatitos, que con el tiempo serán un poco más grandes. ;)


Sobre la cama, y apoyados en el pequeño armario de 1 puerta y cajones, un par de módulos de colgar donde colocar sus objetos preferidos, como los peluches tan chulos que véis en la fotografía.



X


Hay que decir que Elisa ayudó a Carla en las tareas de decorar la habitación infantil. Y eligieron un enrollable de lo más chulo y colorista que, la verdad, nos ha encantado. ;)

¡GRACIAS POR LAS FOTOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario