La habitación infantil de Esther


Rocío, la mamá de Esther, quería una habitación infantil que quedara espaciosa para que la niña pudiera disponer de mucho espacio para jugar, ya que todavía es muy pequeña, pero también que fuera un dormitorio que le sirviera para muchos años, cuando ya empiece a tener mayores necesidades.




Gracias a que Rocío vino con un croquis con las medidas de la habitación, en su primera visita a Singulárea, la tienda de dormitorios juveniles de Valencia y Castellón, ya salió de nuestro establecimiento sabiendo cómo quedaría todo una vez instalado y su presupuesto exacto.



Verdaderamente el dormitorio cuenta con unas dimensiones muy generosas, para lo que habitualmente nos encontramos a diario, por lo que la disposición de los muebles no fue ningún problema, incluso dejamos el suficiente espacio libre, y así en un futuro se podrá instalar una amplia mesa de estudio donde Esther pueda estudiar cómodamente.


El armario de 4 puertas y cajones asegura que la niña ya tenga cubiertas por siempre sus necesidades de almacenaje. La cama nido, con otra cama debajo, le permite invitar a primaxs y amigxs cuando ella quiera, y presumir de su habitación Singulárea, que, como véis, ha quedado espaciosa y muy chula.


Gracias Rocío por molestarte en hacer y enviarnos las fotografías de la habitación infantil de Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario