¿La habitación más difícil del mundo?


Hay habitaciones juveniles muy especiales. Por las exigencias del cliente que necesita grandes soluciones en espacios reducidos o por las características arquitectónicas de la habitación, que la hacen especialmente singular ;P. 



Como el caso de esta, ¿quizás la habitación más difícil del mundo? a la que nos hemos enfrentado.... Aunque los desafío al que nos enfrentamos nos apasiona, y mucho.











Tenemos un reto de nuevo frente a nosotros. El cliente necesita muuuucha capacidad de almacenamiento y disponer de una cama que ahora no se utilizará habitualmente, pero en un futuro ha de servir para que su hija pequeña duerma en esta habitación infantil. El lugar donde se tiene que instalar es en la ciudad de València.



Este dormitorio se solucionó a través del Servicio Comodón de Singulárea, con el que el cliente pudo ver todas las opciones de amueblamiento disponibles, sin moverse de casa, y cuyas decisiones se tomaron todas a distancia, excepto la elección de colores, que ya sí fue en nuestra tienda de dormitorios juveniles de Valencia y Castellón.


ESTE ES EL RETO AL QUE NOS ENFRENTAMOS


Poner mucho armario y una cama. La mesa de estudio no es un requisito esencial ya que no necesitará esa habitación para estudiar.



La habitación infantil apenas cuenta con poco más de 6,5 metros cuadrados y su forma, muy irregular, como podéis ver, no invita a ser demasiado optimistas respecto a las exigencias del cliente, pero aquí estamos nosotros para tratar de conseguirlo.





¿LO CONSEGUIREMOS?


Pues sí. De hecho, la habitación más difícil a la que nos hemos enfrentado la acabamos de instalar y pronto podréis ver las fotografías.

Como adelanto, os diremos que conseguimos instalar un ¡armario de 6 puertas!, una cama y espacio extra de almacenamiento para libros y otros enseres. Incluso podríamos haberle hecho un huequecito a una pequeña mesa de estudio, pero al no ser una exigencia del cliente, preferimos aprovechar más el espacio para almacenaje.






Aunque hemos tenido que hacer muchos ajustes para que todo quedara niquelado, como debe ser en una habitación juvenil a medida.



Estos son sólo algunos de los detalles que nuestros instaladores, los Magos de Singulárea, han tenido que hacer para que todo encajara perfectamente y conseguir...






¡3,98 METROS CÚBICOS DE CAPACIDAD DE ALMACENAJE!


¿How do they do it? XD como diría el famoso programa de televisión. Lo explicaremos (y veremos) en un próximo post.

¡Atentxs!



No hay comentarios:

Publicar un comentario