25 habitaciones infantiles y juveniles sin armario

Si ya tienes armario empotrado en la habitación de los peques, puede que te resulte complicado encontrar en nuestra web, entre tantísimos dormitorios infantiles y juveniles, los que no llevan incluido el armario.

Hemos seleccionado los 25 dormitorios infantiles y juveniles sin armario que más visitan reciben en singulárea.com. Comenzando por esta bonita composición con zona de estudio, en colores blanco, azul, fucsia y naranja.


tienda de dormitorios juveniles en Valencia

Dormitorio juvenil OR05 

Aunque te contaremos un secreto: Puedes filtrar tus búsquedas por muebles y elegir la opción SIN ARMARIO, y entonces podrás ver todas las opciones disponibles en ese momento en nuestra tienda de dormitorios juveniles.


DORMITORIOS CON CAMAS NIDO ALTAS Y COMPACTOS
Si tienes dudas entre elegir uno de estos dos tipos de camas, siempre puedes consultarnos cuáles son las diferencias, aparte del precio, claro está. A continuación te mostramos una selección de dormitorios con camas nido altas y compactas sin armario:













Las camas nido altas son de aspecto similar a las camas compactas, por su altura, ya que cuenta con otra cama debajo y cajones. La principal diferencia es que mientras que las nidos necesitan siempre que les añadas somier independiente, las camas compactas ya cuentan con un tablero que hace las veces de somier, además de una segunda tabla que cierra y une por detrás toda la estructura de la cama, haciéndola más firme y compacta. De ahí su nombre.



habitaciones-infantiles-economicas-valencia-01



Cama compacta con base 30 que deja a la vista por ocmpleto el grosor del colchón.

DORMITORIO INFANTIL CON ARMARIO KZ11

Dentro de las camas compactas encontramos también distintos modelos. Las compactas base 20 son las que cuentan con una barra que une ambos brazos por delante del colchón, ocultando parte de éste tras la barra. (Justo bajo estas líneas puedes ver la cama compacta con base 20). Mientras que los compactos de base 30 no cuentan con esa barra, sino que el colchón queda completamente a la vista, apoyado sobre la tabla que hace de somier.

tienda de dormitorios juveniles en Valencia
Compacta con base 20, donde se aprecia que el colchón queda oculto en parte por una barra transversal.





Dormitorio juvenil DM31




CAMAS Y NIDOS TRADICIONALES
Son la opción más clásica puesto que fueron las primeras, y el resto de camas juveniles evolucionaron a partir de ellas. Aún asi, hay quien sigue prefiriéndolas por encima del resto. Si eres unx de ellxs, aquí van nuestra selección:



Mientras que las camas tradicionales no aprovechan la parte inferior de la misma, sino que queda un espacio vacío y diáfano, que aporta ligereza al espacio, las camas nido siempre cuentan con cajones u otra cama bajo la cama principal. Es la opción más elegida entre ambas, puesto que las viviendas son cada vez más pequeñas y necesitamos obtener espacio de almacenamiento extra en cualquier sitio.




Actualmente ya puedes encontrar en cualquier catálogo de dormitorios juveniles, modelos de camas nido fabricadas incluso para colchones superiores a 90 y 105 cms. Por ejemplo, la cama nido de la fotografía bajo estas líneas, que cuenta con una estructura para colchón de 135x190 cms.


habitaciones-adolescentes-Valencia-Puerto-Sagunto-FM19512



CAMAS MODULARES O DE CUBOS
Son las más personalizables y con las que puedes crear composiciones realmente originales y diferentes. Permiten crear también distintas alturas, rompiendo la estética más clásica de las otras camas. Estas son las habitaciones con camas modulares sin armario más vistas en nuestra web.

dormitorios-adolescentes-juveniles-valencia-69fk108



DORMITORIO JUVENIL FM19110

La versatilidad de las cama modulares o camas de cubos te permiten crear camas con un aspecto diferente al estándar, por ello son las preferidas de los adolescentes y de quienes buscan diseño y originalidad en la habitación juvenil.





DORMITORIO juvenil kz10


Que una habitación sea juvenil o infantil es cuestión principalmente del colorido, los detalles y la decoración de la misma. Una habitación infantil puede ir perfectamente encajada en el espacio, aprovechando al máximo los metros disponibles, porque el estilo no lo marca el tipo de mobiliario sino, como ya hemos dicho antes, los detalles son los que definen el estilo. He aquí un ejemplo:





CANAPÉS ABATIBLES
Alternativas a las camas tradicionales y tan prácticas como las camas nido, los canapés abatibles permiten aprovechar la parte inferior de una cama de altura estándar, pero con apertura superior.
Aquí nuestra selección:

habitaciones-adolescentes-valencia-puerto-sagunto-fm19500




Evidentemente todos estos modelos de dormitorios juveniles cuentan con armarios y todo tipo de complementos para completar la habitación de tu hijx, si es que necesitas añadir algún mueble más. 

CAMAS MODULARES PARA DOS
Si lo que buscas son 2 camas de uso diario y no quieres optar por los trenes o las literas, también puedes hacer composiciones chulas con nuestras camas modulares. He aquí nuestras habitaciones con dos camas y sin armario más vistas.





habitaciones-modernas-niños-valencia-01



Recuerda que en nuestra web puedes realizar cualquier tipo de búsqueda filtrando por muebles, tipos de cama, colores, tango de precios, etc...

Así encontrarás directamente lo que buscas sin perder tiempo.


EN NUESTRA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario