Los 10 artículos top del blog de dormitorios juveniles Singulárea

En este post vamos a repasar los 10 artículos más leídos en nuestro blog, en los 6 años de vida del mismo. Una selección que vosotrxs mismxs habéis hecho, puesto que el hecho de ser los más visitados supone que su lectura os ha resultado interesante, y esperamos que de gran ayuda a la hora a de elegir el dormitorio juvenil para vuestro peque.





10 ARTÍCULOS DORMITORIOS JUVENILES MÁS LEÍDOS 




1.-Cómo elegir el color apropiado según la personalidad de tu hijo.
O lo que es lo mismo, colorterapia en decoración. Porque los colores influyen en nuestro estado de ánimo y es importantísimo tenerlos en cuenta para crear el ambiente adecuado en la habitación infantil o juvenil que estáis pensando en regalarle al niño.




2.-Cómo tomar las medidas de tu habitación.
Artículo imprescindible cuando se trata de comprar un dormitorio juvenil a medida. Puesto que te será de gran ayuda saber de qué espacio exactamente dispones cuando visites Singulárea, tu tienda de habitaciones infantiles y juveniles modernas entre Valencia y Castellón.










3.-Cuatro cosas que NO debes elegir para la habitación de un niño.
Nunca está de más que alguien te hable de su experiencia y evite así que tú también cometas estos errores, a veces muy infantiles. ;)






habitaciones-infantiles-online

4.-Decorar habitaciones infantiles - 5 consejos a tener en cuenta.
Otro artículo imprescindible de nuestro blog con el que muchos habéis aprendido cosas que no sabíais y, lo mejor de todo, lo habéis aplicado en el cuarto de los niños.




5.-Consejos para elegir los colores en una habitación para adolescente.
Ay! esa edad tan difícil por la que todxs pasamos y que ahora sóis vosotrxs quienes la sufrís.... Pero no te precupes, porque es cuestión de saber como "venderles" la idea y llegar a un acuerdo a la hora de decorar su habitación juvenil.


6.-Errores que no debes cometer cuando vayas a decorar un dormitorio juvenil.
Otra guía que no te puedes perder si lo que quieres es cometer el mínimo de errores posibles. Porque seguro que alguna cosa se te escapa. Para ayudarte, escribimos este artículo que te servirá de mucho, seguro.



7.-¿Cuánto espacio necesito para disponer de 2 camas en ángulo?
Bueno, bueno. La pregunta del millón. Y no es por desilusionaros, pero se necesita mucho más espacio del que muchxs de vosotrxs creéis. Lo mejor es que le eches un vistazo al artículo y compruebes si puedes o no optar por dos camas en L para la habitación de tus niños.



8.-Ideas para disponer de una cama para invitados en la habitación juvenil.
No siempre se trata de recurrir a los típicos nidos. Existen alternativas que igual no conocías y que te resolverán un problema cuando necesites echar mano de una cama adicional en tu casa.




9.-Opciones disponibles en habitaciones con dos camas para uso diario.
Si lo que necesitas es poner a dos niños juntos en la misma habitación, entonces aquí encontrarás todas las opciones de las que dispones para amueblar la habitación de tus dos hijos.

10.-¿Qué cama elijo para su primera habitación?
Y si tu problema es que ya tienes que decidir qué cama y qué dormitorio sería la mejor elección para el que será su primer dormitorio infantil, leéte este artículo y saldrás de dudas. O eso esperamos. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario