El dormitorio juvenil de Marcos

Los espacios reducidos no tienen ningún secreto para Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles para Valencia y Castellón. Y, sino, que se lo pregunten a Amparo que vino desde Burjassot para regalarle este completísimo dormitorio juvenil a Marcos, su hijo.








Un sólo viaje a nuestra tienda fue necesario para que Amparo y Marcos eligieran esta habitación. Y es que Amparo contrató nuestro SERVICIO COMODÓN, con lo que se ahorró un montón de viajes desde su casa a Puerto Sagunto.

DISEÑO DEFINITIVO DE LA HABITACIÓN EN 3D









Detalle de instalación de enchufe y llave de luz en estructura de arcón.


A través del correo electrónico fue recibiendo nuestras propuestas de amueblamiento y sugiriéndonos cambios, hasta encontrar la distribución que realmente cumplía con todos los requisitos de espacio y funcionalidad nos había pedido Amparo.

De manera que, con una sola visita a Singulárea, para elegir colores y tiradores, fue más que suficiente para disfrutar de una nueva habitación juvenil, con armario de 4 puertas, cama canapé y una mesa de estudio amplia donde Marcos (esperamos y deseamos), saque las mejores notas posibles.


¡MUCHAS GRACIAS AMPARO POR LAS FOTOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario