El dormitorio juvenil con armario de rincón de Pau

Pau, hermano de Iulia, de quien os enseñamos su habitación hace unos días, también disfruta de su nuevo cuarto perfectamente acondicionado a sus necesidades, gracias a Sonia, la mamá de ambos, que -como ya os hemos contado en la habitación juvenil de Iulia- vino desde Lliria a Singulárea a por las habitaciones de sus dos hijos.








Completo, aprovechado y con muchísimo espacio de almacenamiento. Así es el dormitorio juvenil de Pau, en colores madera natural, blanco y pizarra. 




La habitación cuenta con una cama compacta como pieza principal,  y junto a ella un súper armario de rincón donde cabe toda la ropa de Pau y mucho más.








Chula de verdad y, lo más importante, en colores neutros que le permitirán a Pau renovar el aspecto de su habitación para adaptarlo a sus nuevos gustos simplemente jugando con los complementos decorativos.


Además, una mesa de estudio lo suficientemente amplia para que el niño pueda estudiar con comodidad, equipada con un módulo de 2 cajones con ruedas donde guardar los documentos y objetos que Pau pueda necesitar almacenar.




De nuevo... ¡GRACIAS POR LAS FOTOS SONIA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario