¿Armario de puertas correderas o de puertas batientes?

NO ENGENDRES MITOS FALSOS EN TU MENTE, 
PORQUE TE LOS DESMONTAREMOS FÁCILMENTE...

Como por ejemplo, que es mejor optar por un armario de puertas correderas porque las puertas ocupan menos espacio.



Y sí, es verdad que las puertas correderas ocupan menos espacio que las batientes al abrirse, pero si no dispones frente al armario al menos del suficiente espacio para abrir una pequeña puerta 40 ó 50 cms. de ancho, déjanos que te digamos que un armario de puertas correderas no solucionará el problema que tú crees que solucionará. Te vas a quedar igual.






Porque la clave no está en la apertura de puertas, aunque tampoco vamos a desvelarte por aquí cuál es la clave o claves para elegir uno u otro tipo de armario. Porque de hecho ni siquiera pudiendo abrir una puerta de 40 ó 50 cms. de ancho es determinante para elegir un armario de puertas batientes en lugar de uno con puertas correderas.



Ambas clases de puerta te ofrecerán unas ventajas de uso u otras. Cada una de ellas tiene sus propias características y condicionan el acceso al interior del armario, así que dependiendo del espacio disponible realmente para ubicar el armario, será conveniente un tipo de armario u otro. Y a veces justo el contrario al que pensabas en primera instancia.



Pero tampoco queremos confundirte sin datos reales. Lo mejor es que desmontes falsos mitos que la gente tiene en consideración como ciertos y, que como ves, son fácilmente desmontables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario