¿Cómo solicitar un presupuesto en Singulárea?

Sin moverte de casa. Todo a través de correo electrónico, para tu mayor comodidad.


Si estás pensando en adquirir una habitación infantil o dormitorio juvenil pero no sabes exactamente cuáles son los pasos a seguir para solicitar un presupuesto a Singulárea, los auténticos especialistas en dormitorios para niños de Valencia y Castellón, a continuación te indicamos cómo obtenerlo.







PARA QUIENES LO TIENEN YA TODO CLARO

Si ya sabes qué necesitas y cómo quieres distribuir los muebles dentro de la habitación, porque has comprobado hasta las medidas y sabes que te cabe todo lo que quieres,  puedes solicitarnos presupuesto de tu habitación:

Enviándonos un mail directamente a info@singularea.com indicándonos en el asunto "PRESUPUESTO HABITACIÓN".

Necesitaremos que nos indiques qué muebles quieres, así como las medidas de los mismos (mesa de estudio, armario, si lo necesitaras, etc...).

En breve responderemos a tu solicitud y tendrás tu presupuesto de lo que has pedido exactamente.




PARA QUIENES QUIEREN QUE COMPROBEMOS LAS MEDIDAS NOSOTROS

Si sabes más o menos lo que necesitas, pero no sabes si cabría dentro del espacio que tienes, puedes hacerte un pequeño croquis con las medidas de la habitación que quieres amueblar (http://bit.ly/2xZ29RI_med), y enviarnos toda la información (indicaciones de qué muebles quieres, así como el croquis de la habitación) a:

info@singularea.com poniendo en el asunto "PRESUPUESTO HABITACIÓN CON MEDIDAS".

Nosotros comprobaremos si cabe lo que quieres y te explicaremos cómo irían montados los muebles, y te enviaremos el presupuesto de lo que te costaría.






PARA QUIENES, ADEMÁS, QUIEREN VISUALIZARLO

Si no te aclaras con nuestras indicaciones de cómo irían los muebles dispuestos dentro de la habitación puedes contratar nuestro SERVICIO PROYECTOS 3D, con el que, junto con el presupuesto, recibirás tu habitación diseñada en 3 dimensiones, para que veas previamente cómo quedaría.




PARA QUIENES NECESITAN MÁS QUE VISUALIZARLO

Si primero quieres saber de cuántas opciones de distribución de los muebles dispones dentro de tu habitación, para después elegir la que más te guste y pasarte presupuesto de la misma, entonces tu servicio es ESTUDIO TOTAL 3D, con el que verás todas las posibilidades del espacio a amueblar, eligiendo así la que más te convenga.




PARA QUIENES LO QUIEREN TODO, SIN MOVERSE DE CASA

Si además de que te realicemos un estudio total en 3D de tu habitación, también quieres que seamos nosotros los que vayamos a tu casa a tomar las medidas, te vayamos haciendo propuestas de amueblamiento y al final decidir cuál es la que más te convence y recibirlo todo, junto con tu presupuesto, no hay nada más que hablar: Lo tuyo es nuestro SERVICIO COMODÓN

El servicio estrella con el que todos nuestros clientes están más que satisfechos precisamente por la comodidad de hacerlo todo desde casa, y sólo desplazarse hasta Singulárea para elegir los detalles finales.


Cómo puedes comprobar, nos adaptamos a cada necesidad que tengáis. Porque ponemos a tu disposición la mayor carta de servicios del mercado. Todo por hacerte la vida más fácil.

Aquí tienes todos nuestro servicios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario