Tráete un pequeño croquis con las medidas de tu habitación

Es algo básico pero fundamental para que podamos orientarnos y así poder ayudarte a amueblar la que será la nueva habitación de tu hijx. Sólo así puedes asegurarte que lo que eliges encaja a la perfección en los metros disponibles en el dormitorio.





UN SENCILLO PLANO NOS AYUDARÁ MUCHO

No te pedimos un plano de arquitecto. Únicamente un papel con tu habitación dibujada a mano, en planta, es decir, desde arriba, donde podamos identificar bien donde están situadas la puerta de entrada a la habitación, la ventana, así como la altura de la misma (para saber qué tipos de muebles podrán ir instalados o no debajo de ésta), o la ubicación de pilares que pudieran interferir en la ubicación de algún mueble concreto, etc...



Como ya hemos dicho anteriormente, no es necesario que el plano sea perfecto, ni siquiera que las medidas sean del todo exactas (más adelante explicamos el por qué), sino que podamos disponer del mayor número de referencias de la habitación que tienes intención de amueblar, para poder conocer con la mayor proximidad posible, de qué espacios libres realmente contamos dentro del cuarto, para ubicar todos los muebles que quieres que queden instalados en él.



Una tarea fácil, fácil, que casi podría realizar un niño (sólo tienes que ponerte) y que además te explicamos, paso a paso, en nuestro artículo Cómo tomar las medidas de tu habitación.




Vamos, que si no lo haces es porque no quieres y no porque sea algo complicado. Porque además ya te hemos dicho muchas veces, que después vamos nosotros a tu casa a tomar todas las medidas para realizar los últimos ajustes así como las modificaciones que, en caso de algún pequeño error, necesitaran llevarse a cabo.

Recuerda: Ven con tus medidas a Singulárea y sácale provecho a tu visita a los especialistas en habitaciones infantiles y juveniles de Valencia y Castellón. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario