Quiero comprarle un dormitorio a mi hijo, ¿cómo decidir qué calidad es la más me conviene?

No es una respuesta fácil de hacer. Especialmente porque cada persona es un mundo, con sus valores, sus necesidades y también con sus capacidades económicas, por supuesto.



Así que es probable que te encuentres con la duda de qué tipo de calidad debes elegir cuando en tu tienda de dormitorios infantiles o juveniles te ofrezcan varias alternativas de precios. Para evitarte tener que tomar decisiones precipitadas o, lo que es peor aún, no poder tomar decisiones, te explicamos a continuación en qué debes basar tu elección.





DETERMINA ANTES QUÉ TIPO DE DORMITORIO QUIERES Y PARA QUÉ

Lo que queremos decir es que medites en tu casa, antes de salir decididx a comprar un dormitorio infantil o juvenil, si estás dispuestx a realizar una inversión a largo plazo o solamente quieres amueblar el dormitorio de tu hijx pensando en algo más temporal o provisional, hasta que crezca y necesite otro tipo de mueble más sólido.



Si llegado a este punto no sabes qué responder, te ayudaremos a tomar una decisión con esta pregunta: En caso de que dentro de unos años, cuando el niño o la niña crezcan, ¿estarás dispuestx a realizar otro desembolso importante (quizás mayor al anterior) para adquirir un nuevo dormitorio? 

Porque si te lo puedes permitir, perfecto. Pero si no, lo mejor es que pienses en algo mucho más duradero que te haga realizar esta inversión una sola vez y no dos.



FINANCIA EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS Y ADQUIERE MAYOR CALIDAD

Todo dependerá de cómo enfoques tú el tema. Aunque la mejor idea es pensar en algo que sea prácticamente definitivo. Y más teniendo en cuenta que puedes permitirte adquirir algo de mayor calidad, si tienes las posibilidades de pagar tu dormitorio en cómodos plazos y sin intereses.





Tal vez pienses que de aquí a allá queda aún mucho tiempo, pero éste vuela, y desafortunadamente sabes bien que es así. Y quizás cuando te veas en la obligación de renovar su habitación (porque los pobres muebles ya no pueden más), entonces descubras que no es un buen momento. O te toque, finalmente, recurrir a financiarlo y realizar de nuevo un desembolso, cuando la primera vez podrías haber hecho ambas cosas de manera definitiva.


DÉJATE SIEMPRE ACONSEJAR POR LOS PROFESIONALES

Y si lo que te preocupa es algo mucho más secundario como el aspecto estético del dormitorio, porque "¿cómo voy a ponerle a un niño que ahora tiene 5 años un dormitorio que después le sirva también para cuando tenga 18 años?", entonces nuestra respuesta es también simple: Dejándote aconsejar por los auténticos especialistas en habitaciones infantiles y juveniles de Valencia y Castellón. ¿O es que todavía no sabes todo lo que nuestro conocimiento sobre el mobiliario para niños y jóvenes puede hacer por ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario