¿Y si dejas que te sorprendamos gratamente?

Te aconsejamos que no vengas con una idea inamovible, porque resulta que has visto que tu vecina de arriba tiene una cama determinada que es lo más, o un mueble que te parece que mola mucho, o porque has vito en alguna fotografía una composición de dormitorio para niños y quieres exactamente esa misma composición para tu el cuarto de tus hijos. Aunque para ello tengamos que exprimir como una naranja, todos los muebles para que quepan en el (quizás poco o insuficiente) espacio del que dispones en realidad.



Y, aunque te pueda parecer una idea absurda (que lo es), no es tan extraño que nos pidan algo así, cuando aún ni siquiera hemos visto el plano con las medidas y por ello todavía no sabemos las posibilidades reales del dormitorio infantil o juvenil que se quiere amueblar.







NO TE HAGAS IDEAS PRECONCEBIDAS 
SOBRE LO QUE (CREES QUE) TE CONVIENE, 
PORQUE TE PODEMOS SORPRENDER 
MUY GRATAMENTE

Así que nuestro consejo NO es que no tengas ninguna preferencia (por un tipo de cama, de armario o de mesa de estudio, por ejemplo), sino que NO vengas con una idea cerrada e inamovible sin saber si es factible y se va a poder llevar a cabo dentro de lo que son los metros de tu habitación.



LO MEJOR ES VENIR CON LAS IDEAS CLARAS 
PERO CON LA MENTE ABIERTA
A NUEVAS POSIBILIDADES

Porque puede que te desilusiones y cualquier alternativa, probablemente mucho mejor, teniendo en cuenta cómo es el cuarto que quieres amueblar, no te acabe de convencer porque todavía sigues teniendo en tu cabeza aquella otra idea con la que venías.





Ven justo al contrario. Con una actitud abierta a todas las posibilidades del mundo, porque nosotros conocemos al detalle y en profundidad cada uno de los tipos de camas, armarios y mesas de estudio que vendemos. Sabemos bien cuáles son sus cualidades, así como sus características que pueden hacerlos más o menos prácticos según dentro de qué espacio.




Y con todo este conocimiento podemos ofrecerte lo más aproximado a lo que tú tienes en mente, pero realmente adaptado al espacio de tu habitación. De este modo conseguimos que dentro de ésta, todos los espacios (los ocupados por los muebles y los que quedan libres para hacer uso del dormitorio), sean realmente eficaces y estén bien optimizados, como era de esperar.




En serio, son muchxs ya nuestrxs clientes que vinieron pensando en una idea (no por capricho, sino porque pensaban que no tenían otras alternativas), y que después de escuchar y especialmente ver nuestras propuestas de amoblamiento en 3 dimensiones, han acabado reconociendo que fue todo un acierto realizar previamente un Estudio Total de su habitación en 3D para conocer todas las opciones de las que disponían para amueblar el cuarto de sus hijxs y que después de haber tomado la mejor decisión, se sienten realmente satisfechos y así nos lo han hecho saber después de instalados los muebles juveniles en su casa.

Ven a Singulárea y te ayudaremos. Somos los auténticos especialistas en habitaciones modernas infantiles y juveniles de Valencia y Castellón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario