¿Un dormitorio sólo para ahora o para siempre?

Pues ambas cosas son posibles en Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles en Valencia y Castellón. Sólo tienes que pedírnoslo.

"Mi idea es que me dure este dormitorio.
Si es posible hasta que se vaya de casa. 
Por eso no lo quería demasiado infantil 
para que después tener que cambiárselo otra vez".



No te preocupes que nosotros sabemos cómo conseguirlo. Tendrás una habitación infantil que le encantará. Más tarde, según vaya creciendo, la misma habitación se transformará en un dormitorio juvenil y, finalmente, en un dormitorio adaptado a las necesidades y gustos de un joven adulto. Vamos, lo que viene a ser un dormitorio para siempre.  Pero¿cómo es posible esto?...






No esperarás que desvelemos por aquí uno de nuestros secretos mejor guardados, ¿verdad? :)
Porque podrían copiarnos (esta y muchas otras ideas que son fruto de nuestra amplia experiencia).

Aunque sí te diremos que lo que acabamos de proponerte, esto es, que el mismo dormitorio sirva ahora para un niño, después para un adolescente y después para un chico o chica creciditos, es posible. ¡Por supuesto que es posible!




Y durante todo el proceso de crecimiento del niño, éste se sentirá plenamente identificado con el espacio que habita, su dormitorio, porque primero será una auténtica habitación infantil, pasará después a ser un dormitorio juvenil y finalmente se convertirá en la habitación de un joven, sin ningún truco de magia. Bueno, un poco sí. La magia del saber cómo hacerlo. ;)



Todo esto sin que tengas que adquirir un nuevo dormitorio cada vez que tu hijx vaya cambiando de necesidades, de niño a adulto. Con el mismo mobiliario que adquiriste una sola vez y que hará que tu inversión sea realmente efectiva y, lo más importante, tengas que realizarla una sola vez.

Si además te facilitamos mucho las cosas para que no cueste tanto esfuerzo invertir en un mobiliario de mayor calidad, con nuestra Financiación Sin Intereses, ¿qué más puedes pedir?



Sólo hay que saber exactamente cómo hacerlo. Y de todo lo que tenga que ver con mobiliario infantil o juvenil sabemos mucho en Singulárea. No lo dudes, porque disponemos de muchos recursos para poner a tu disposición.

En serio, invierte en un mobiliario de calidad y a la larga te sentirás mucho más satisfechx de tu inversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario