La habitación juvenil de Rubén



La habitación de Rubén, que instalamos en Sagunt hace unas semanas, es tan, tan estrecha que no había manera de contar con una segunda cama para invitar a sus amigos, por lo que el chico optó por una de cuerpo y medio y renunció a un poco más de anchura en la mesa de estudio, ya que dispone de otra habitación donde sí podrá estudiar con comodidad.




Aunque la primera idea de Rubén era una cama modular y una habitación donde el rojo aportara un toque de color a un espacio principalmente neutro, finalmente, en el último momento, se modificó el tipo de cama y se decantó por el color azul cobalto en lugar del rojo, lo que creemos fue una buena elección final.


La habitación, además de estrecha, contaba con una columna que partía en dos la única pared donde podíamos ubicar todos los muebles. 



De modo que se optó por falsearlo a la altura de la cama, con un panelado de la misma profundidad que el pilar, sacando así un espacio de apoyo que al niño le sirve como estante para libros y funciona como mesita de noche en la parte del cabezal de la cama.

Y he aquí el resultado de la habitación juvenil de Rubén que finalmente ha quedado chula, chula de verdad. 



¡GRACIAS MARIVI POR LAS FOTOS! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario