La súper habitación de Iván




Merche contrató nuestro servicio Comodón para que le diseñáramos su habitación. Al vivir en l´Alcora (Castelló), le resultó mucho más fácil, práctico y cómodo de esta manera, trabajar con  Singulárea, y tomar decisiones sin agobios, para regalarle la habitación juvenil de sus sueños a Iván, el más pequeño de esta familia con la que hemos acabado haciendo amistad. 

Y es que Merche es especial, una de esas personas con las que es fácil conectar, que transmite buena energía, mucha vitalidad y con la que es muy sencillo entenderse. :)






Porque, a pesar de que Iván tenía súper claro qué habitación quería, teníamos que adaptarnos al espacio, mantener algunos de los complementos que Merche ya tenía en su habitación, y adaptar el resto del espacio a los gustos y necesidades del niño. Y el resultado es una habitación espectacular y muy aprovechada, la cual os mostramos hoy en el blog.

LOS REQUISITOS DEL CLIENTE

Iván es ya muy alto para la edad que tiene, así que Merche tuvo claro desde el principio que su cama debía ser para colchón de 90x200 cms. Además, el chico suele recibir muy a menudo amigos y compañeros de su equipo de fútbol, por lo que el dormitorio debía contar con una segunda cama sí o sí.



Como la habitación no es excesivamente ancha y debíamos además aprovechar al máximo todas las paredes de la misma, se optó por una litera tren

Para sacarle todavía más partido al espacio, instalamos dos armarios bajo la cama superior, (uno de ellos extraíble) y pusimos dos cajones grandes bajo la cama inferior, con lo que Iván ya dispone de espacio para guardar su ropa y también piezas más voluminosas como rellenos nórdicos, mantas y edredones.

Además, frente a la litera tren, añadimos dos armarios más. Uno con barra de colgar y el otro con estantes donde Iván podrá exponer su colección de balones de fútbol. (El chico es un crack en todos los deportes que practica). Damos fé de ello, porque hemos visto su gran colección de trofeos.

LA PROPUESTA




Siguiendo las indicaciones de Merche y respetando el  gusto estético del chico, añadimos además una gran mesa de estudio en ángulo en la que podrá estudiar él y cualquier compañero que en el futuro se quede en la súper habitación de Iván.

También, aprovechando el hueco del cabezal de la cama inferior, añadimos un arcón zapatero bajo la mesa de estudio, adaptado al pilar que encontramos en ese rincón de la habitación.




El color elegido como base es un tono madera claro, que aporta cierto estilo nórdico, combinado con un azul cobalto y acompañado con pequeños toques de rojo en la decoración, como los cojines de la cama, la lámpara o la silla.





Del mismo color azul que el mueble, le instalamos un enrollable a medida que tamiza la luz que entra por el gran ventanal del que dispone la habitación. 

La caja que guarda la persiana complicaba la instalación de un enrollable de esas dimensiones, por lo que decidimos poner una gotera de lado a lado de pared en el mismo color que los muebles, ocultando así el cajón y permitiéndonos de esta manera instalarlo.





LOS AJUSTES Y ACABADOS ESPECIALES

Cuando decimos que nuestros instaladores son magos, muchas veces nos quedamos cortos. Porque con ellos (casi) todo es posible. 

Ajustes a paredes y detalles como el de la persiana, hacen de esta habitación, un espacio completamente realizado y acoplado a la medida exacta del espacio.









EL RESULTADO

Y he aquí las fotos del dormitorio de Iván, y a él posando para su mamá, demostrando así que ambos están muy contentos con el resultado. Y no hay nada más satisfactorio para nosotros que recibir el feedback de nuestros clientes, en forma de fotografías como las que a continuación os mostramos.












Nada más nos queda por decir, aparte de que ha sido un verdadero placer tratar con gente tan maja con Merche, su marido e Iván.

Desde aquí agradecer especialmente a Merche su forma de ser y de tratarnos y desearle a toda la familia lo mejor de aquí en adelante.

¡MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS MERCHE! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario