Singulárea: Pequeños continentes con mucho contenido

Cuando decidimos abandonar la venta online y abrir la tienda física de dormitorios juveniles Singulárea, estuvimos meses buscando una buena ubiación aquí en Puerto Sagunto.





La elegida, finalmente, era un local un poco limitado de espacio, aunque muy visible y, lo más importante, de fácil acceso desde las entradas de València y Castelló a Puerto Sagunto.

Porque Singulárea nació como tienda online para todo el país, pero después tomamos la decisión de ser nosotros mismos quien realizáramos todos los procesos de venta y entrega al cliente final. De modo que nuestro primer establecimiento físico tuvo desde el principio la vocación de llegar hasta donde nosotros mismos podemos entregar nuestros productos. Es decir, hasta todas las comarcas de València y Castelló.



A pesar de la limitación de este local y tras estudiar bien las posibilidades que nos ofrecía este reducido espacio, vimos que teníamos los suficientes metros para exponer dentro de él nuestro Concepto Singulárea...

Es más, de hecho, disponemos siempre de todos los tipos de cama que ofrecemos para que el cliente pueda verlos, tocarlos y comprobar cuál de ellos es el que más le conviene y el por qué. Todos.



Efectivamente, tras 4 años en este punto de venta nos hemos dado cuenta de que tampoco es necesario disponer de un campo de fútbol para mostrar nuestro producto. Es suficiente y nuestros clientes se sorprenden de encontrar todo aquello que buscaban en tan poco espacio.

En realidad, ¿qué mejor manera que demostrar que somos especialistas en sacarle el máximo partido al espacio que mostrándolo in situ?



Sí, siempre es mejor contar con mucho más espacio y más producto que exponer, aunque no siempre es necesario. Y tampoco es nuestro afán impresionar a nuestros clientes con un tipo de tienda con el que tal vez tampoco acabaríamos de mostrar la esencia de Singulárea: Pequeños continentes con mucho contenido interesante que ofrecerte.

¿No es cierto?  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario