Sobre el blog

Bienvenid@s al blog de Singulárea. Un espacio en el que os iré mostrando cada día algunas de las cosas que hacemos, y en el que también podréis leer artículos que espero os sirvan de ayuda a la hora de elegir vuestro dormitorio juvenil.

¿Qué vais a encontrar en el blog de Singulárea?


En este blog trataré temas muy diversos, todos relacionados con el mundo de los niños, centrándome especialmente en las habitaciones juveniles e infantiles.

- Análisis de calidades de las series de nuestros dormitorios juveniles. De este modo, ampliaré la información básica que podéis encontrar sobre estos productos en la tienda online. Para que conozcais más en profundidad qué diferencias existen entre unos y otros, y así poder entender mejor el por qué de los precios.

-Fichas técnicas de productos: Para ayudaros a conocer más profundamente sus características principales, y os facilite la tarea de elegir los que se mejor se adapten a vuestras necesidades.

-Comparación de productos. Analizaré cada tipo de cama, cada tipo de armario y toda clase de muebles juveniles que podéis encontrar en nuestras series, para que sepais cuales son sus ventajas e inconvenientes, y así ayudaros a decidiros por lo que más os conviene.

-Consejos para amueblar habitaciones juveniles e ideas para decorarlas. Qué colores elegir, qué materiales, qué tipo de decoración, etc... Algo que os vendrá muy bien para aquellos que sois padres primerizos, o sencillamente necesitais ayuda para crear el área singular de vuestro hijo.

-Dormitorios juveniles proyectados en 3D. Para que comprobéis todas las ventajas que supone poner a vuestra disposición nuestros servicios online, como éste de diseño en 3 dimensiones, con el que podréis decidir más fácilmente cómo queréis que sea las habitaciones para vuestros hijos.

-Opiniones de nuestros clientes. Porque no hay mejor publicidad que el boca-oreja, entrevistamos a nuestros clientes para que os cuenten su experiencia con Singulárea.com, y podais conocer de primera mano quiénes son, donde viven y por qué nos eligieron a nosotros.

-Noticias sobre todo lo relacionado con Singulárea: Presentaré las nuevas series de la tienda online, las promociones actuales, las ofertas especiales que lanzamos, etc... así como nuevas gamas de productos que os pueden interesar.

-Y más... mucho más. Nuevas secciones que espero ir añadiendo poco a poco al blog, siempre que considere que puede aportaros algo y resultar de vuestro interés.

Me gustaría también que contactarais conmigo, en caso de que quisierais hacerme llegar algún comentario, propuesta o sugerencia para adaptar el contenido a los temas que puedan resultar de vuestro interés.

¡Bienvenidos pues! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario