Visita inteligente a Singulárea

Cuando piensas en visitar Singulárea, tu tienda de dormitorios juveniles entre Valencia y Castellón, para comprar la habitación de tu hijo/a, lo primero que tienes que hacer, especialmente si lo que quieres es un dormitorio infantil o juvenil adaptado exactamente al espacio del que dispones, es venir con un croquis con las medidas del dormitorio que quieres amueblar.



Te puede venir muy bien también (especialmente si desplazas desde relativamente lejos de nuestro showroom), venir con cita previa concertada. Tel.962 60 30 40

Porque puede que nos pilles fuera del local, trabajando en algún proyecto de nuestros clientes, o sencillamente te toque hacer cola y esperar más de lo que hubiese sido deseable.

Ya sabes lo importante que es para nosotros tu tiempo, por eso te aconsejamos que lo inviertas bien, asegurándote de que te vayamos a poder atender.




IMPRESCINDIBLE VENIR CON LAS MEDIDAS DE TU HABITACIÓN

Lo hemos explicado muchas veces y aún así, todavía hay quien ni siquiera puede aportarnos esa información y, claro, difícilmente podemos presupuestar su dormitorio si no sabemos de qué espacios libres disponemos para amueblarlo.





PRIMERA VISITA SABIENDO POR DONDE VAN LOS TIROS

Sería conveniente conocer un poco más sobre nosotros. Especialmente un hecho muy importante como es el de que diseñamos dormitorios juveniles de estilo moderno. Con todo lo que ello supone: Líneas principalmente rectas, sin florituras ni adornos superfluos, hechos con materiales y mecanismos de última generación. 

También es importante conocer que nuestra especialidad es que los hacemos a medida para que se adapten al espacio y las formas de tu habitación. Un trabajo no sólo de diseño, sino también de instalación que necesita ser ejecutado por personal muy especializado. Es decir, no hablamos de un mueble estandarizado, lo cual también se refleja, evidentemente, en el precio de nuestras habitaciones juveniles modernas a medida.




PRIMERA VISITA CON UN CROQUIS DE TU DORMITORIO

En esta primera visita tendrás que tener capacidad de imaginar lo que te estamos proponiendo para amueblar el dormitorio juvenil que quieres, puesto que trazaremos un boceto a mano con el que te explicaremos la mejor manera, en principio, de ubicar la cama, la mesa de estudio y el armario (si es que no lo tienes empotrado).

Así, saldrás con un presupuesto muy aproximado del coste de la habitación para tu hijx que quieres, de acuerdo a la distribución elegida.



PRIMERA VISITA CON TU PROYECTO EN 3 DIMENSIONES

Si te cuesta imaginar cómo quedaría finalmente el dormitorio, lo mejor es optar por solicitarnos un proyecto en 3 dimensiones donde podrás ver y comprobar cómo quedaría todo adaptado a tu habitación una vez amueblada, para lo que te aconsejamos que antes de venir a tienda contrates nuestro Servicio Proyecto 3D Online y así tu primera visita será mucho más fructífera para ti.





PRIMERA VISITA CON TU ESTUDIO TOTAL EN 3 DIMENSIONES

En caso de que no tengas armario empotrado, las posibilidades de distribución de tu dormitorio se multiplican por lo que todavía será más complejo para ti, primero determinar cuál es la mejor de las opciones y, segundo, evidentemente, imaginar cada una de las propuestas que te hacemos en cuanto a mobiliario juvenil  y ubicación del mismo. Para estos casos en los que ya de antemano sabemos que existen varias opciones de amueblamiento, lo mejor es contratar nuestro Servicio Estudio en 3D, con el que podrás ver hasta 4 propuestas distintas modeladas en 3 dimensiones.

Es importante que sepas que estos servicios los prestamos, para tu mayor comodidad, completamente on line. 

Es importante que sepas que un proyecto en 3 dimensiones necesita un tiempo extenso para modelar y no es posible realizarlo durante tu visita a tienda. Esta es la razón por la que te aconsejamos que contrates cualquiera de estos servicios.



PRIMERA VISITA CON PRÁCTICAMENTE TODO DECIDIDO

También es posible en Singulárea, con nuestro Servicio Comodón, con el que iremos a tu casa nosotros mismos para tomar las medidas, desarrollaremos en 3 dimensiones las opciones de tu habitación juvenil y, cuando ya lo tengas prácticamente todo decidido, con una sola visita a tienda, podrás adquirir el dormitorio juvenil con el que soñabas, porque toda la atención previa también será a distancia. Por correo, Whassap y/o teléfono. Lo que más cómodo te resulte a ti.

Si todavía no lo tienes claro, pregúntanos y te resolveremos cualquier duda que te haya quedado.

Contacta con nosotros aquí.

¡Anímate porque te lo ponemos muy fácil!





No hay comentarios:

Publicar un comentario