La habitación de Yerai y Marcos

Pilar y Adrían vinieron desde Borriana (Castelló) a Singulárea, la tienda de dormitorios juveniles para Valencia y Castellón, en busca de un dormitorio para sus dos peques, que aprovechara al máximo el espacio.



Pero antes contrataron nuestro servicio Comodón, con el que realizamos un estudio previo de todas las posibilidades reales del espacio, y así pudieron decidir la distribución que más les gustó y que finalmente hoy os presentamos en nuestro blog.








Esta habitación, además de aprovechar al máximo el espacio, también cuenta con la prestación de nuestro servicio Niquelado. Un servicio con el que salvamos todos los inconvenientes que nos plantea cualquier elemento arquitectónico y que además soluciona los problemas de falsas escuadras e imperfecciones en los enlucidos de las paredes.









Como hemos dicho, Pilar y Adrián decidieron que la habitación de Yerai y Marcos tuviera finalmente la distribución que véis a continuación en 3D, y también en las fotos que realizaron para que las publicáramos aquí, en nuestro blog.




















Queda claro que ambos niños están tan contentos como sus padres con su Habitación Singulárea, y nosotros más. Porque no hay nada más satisfactorio para nosotros que el hecho de que nos feliciten por lo que hacemos y vosotros, nuestros clientes, os quedéis convencidos de que habéis hecho la mejor compra que podríais haber realizado.

¡MUCHAS GRACIAS ADRIÁN, PILAR Y A TODA LA FAMILIA POR LAS FOTOS! ;)



Si quieres ver también las fotos del proceso de montaje, donde verás en qué consiste nuestro servicio premium Niquelado, atentx porque pronto las publicaremos por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario