La habitación de Nando

Montañana vino desde València a Singulárea, los especialistas en dormitorios juveniles modernos a medida, en busca de soluciones para la habitación de su peque, Nando.



Previamente había contratado nuestro Servicio Comodón, con el que le realizamos un estudio de todas las posibilidades de distribución de los muebles, siguiendo las indicaciones que Montaña nos dió sobre sus necesidades de uso.







Había que instalar una cama de cuerpo y medio, con cajones para almacenamiento, asi como una segunda cama para invitados ya que su familia vive fuera y suelen venir a visitarla bastante a menudo.






También debía disponer de una mesa de estudio adecuada para que Nando pueda trabajar cómodamente en ella en cuanto comience a necesitarlo, así como espacio de almacenamiento para libros, juguetes y otros objetos que el niño irán acumulando con los años.







Y aunque la habitación de Nando no es excesivamente amplia para contar con todos sus requisitos, y además presentaba algunas dificultades añadidas como elementos arquitectónicos e instalaciones como el aire acondicionado y un radiador de agua, finalmente encontramos para Montaña la distribución perfecta que cumplía con todas sus exigencias. 

Y es esta, finalmente, la propuesta que ella eligió para el dormitorio de su hijo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS MONTAÑA! :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario