MAKING OF- La habitación de Yerai y Marcos

Así, a primera vista, no parece ser una habitación especialmente complicada. De hecho, no es de las más complicadas con las que nos hemos encontrado...



La peculiaridad de este dormitorio, instalado en Borriana (Castellón), es su extremada estrechez y una columna que reducía todavía más el único ángulo donde podíamos instalar las 2 camas en L que los propietarios de esta vivienda nos solicitaron.




Para proceder a buscar la mejor distribución de los muebles que nos pedían, contrataron nuestro Servicio Comodón, hasta que dimos con la propuesta definitiva para la Habitación Singulárea de Yerai y Marcos.



Una vez elegida, también solicitaron nuestro servicio de instalación premium. Nuestro Servicio Niquelado con el que salvamos, además de la dichos columna, falsas escuadras para que todos los muebles quedaran en ángulos perfectos, y aprovechamos los panelados par cubrir las paredes y realizar los cableados necesarios para poder instalar llaves de luz y enchufes allí donde los niños iban a necesitarlos.



Y este es el resultado de tantas horas de trabajo, en el proceso de diseño, pero especialmente en el de instalación, ya que, como supondréis, este tipo de dormitorios conlleva muchas horas de trabajo para que quede como sus propietarios merecen.













No hay comentarios:

Publicar un comentario