El dormitorio infantil de Ana

Rosa vino desde Vilavella, en Castellón, a Singulárea, la tienda de dormitorios infantiles y juveniles para Valencia y Castellón en busca de una solución para amueblar la habitación de su pequeña Ana.



La habitación presentaba una plana irregular, con paredes en ángulos irregulares que dificultaba la ubicación del mobiliario y su óptimo funcionamiento.

Con nuestro servicio de instalación a medida, panelamos la parte baja de la pared frontal con el fin de salvar este inconveniente y crear un ángulo recto con el que poder amueblar la habitación de manera correcta.



LA PROPUESTA DEL DORMITORIO EN 3D

Un panelado a media altura, nos sirve para salvar una pared falsa escuadra, al tiempo que funciona como repisa para apoyar sobre él y realizar las instalaciones eléctricas necesarias.



 

Una vez creado el ángulo a 90 grados, 
ya podemos disponer de los muebles perfectamente alineados: 
La cama compacta y la cómoda.




LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO


Cortes, ajustes y sellados permitirán que el panelado sea como una prolongación de la misma pared, integrando en él, además, una columna en la parte izquierda donde debe ir la cama compacta.










EL RESULTADO FINAL DEL DORMITORIO


Rosa, que ha tenido mucho gusto al decorar la habitación de Ana, decidió que el mobiliario y el panelado quedaran completamente en color blanco para añadir toques de color rosa en la decoración del dormitorio


Y este es el resultado: Una habitación dulce para Ana, que con el tiempo evolucionará con sus edad y los más que probables cambios de gustos de la pequeña, sin necesidad de renovar el mobiliario.









¡GRACIAS POR LAS FOTOS ROSA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario