La habitación de Gala y Gema

Enrique y su mujer vinieron a Singulárea desde València para reglarle la habitación infantil de sus sueños a sus dos niñas, Gala y Gema.



La habitación ya contaba con armario empotrado por lo que únicamente había que instalar en ella una zona de descanso y una de estudio.




LOS REQUISITOS Y LOS INCONVENIENTES DE LA HABITACIÓN


El problema de este habitáculo era una gran columna en uno de los costados, junto a la ventana, que impedían la ubicación de ambas zonas haciendo ángulo.

De manera que decidimos instalar ambas zonas en paralelo, dejando la cama en la pared más larga, porque en la otra pared impediría el acceso cómodo al interior del armario empotrado, y situar en esa pared la zona de estudio.



Finalmente tuvimos que recurrir a una cama bicama especial para 80 cms para que ambas camas pudieran abrirse en el espacio que quedaba libre entre la columna y esa pared.



La zona de estudio la resolvimos con una estantería montante a medida desde la que nace una mesa de estudio de la suficiente anchura para que ambas niñas puedan estudiar al mismo tiempo.



LAS FOTOS DE LA HABITACIÓN INFANTIL


Y este es el resultado final, una vez ya decorada la habitación, que tan amablemente han fotografiado para nosotros, los papis de las 2 niñas.





¡GRACIAS POR LAS FOTOS FAMILIA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario