Una habitación para dos en Castellón

Iván y Jessica vinieron desde el Grao de Castelló a Singulárea en busca de una solución para una habitación alargada pero muy estrecha, que además contaba con varios handicaps más: Una columna y una puerta de salida a un patio interior.



Tras contratar nuestro servicio de diseño Estudio Total 3D pudieron elegir la distribución del mobiliario que más ventajas aportaba para lo que iban buscando: Un dormitorio para dos niños, que tuviera armario para ambos y una buena mesa de estudio. 



LA OPCIÓN DEL DORMITORIO FINALMENTE ELEGIDO

Tras varias propuestas, la que más les gustó fue esta con la que conseguimos instalar un armario de 4 puertas, una de ellas ciega, para librar la columna tras la puerta, 2 canapés abatibles que aportan mucho espacio de almacenamiento bajo las camas y como solución para estudiar, dos escritorios extraíbles, uno para cada chico, que se pueden guardar cuando no se están utilizando.





EL DORMITORIO JUVENIL REAL

Para conjuntar todo el mobiliario, instalamos un panelado por detrás de las camas que unen estéticamente éstas a las mesas de estudio.

Aprovechamos este panelado para instalar en él todas los enchufes y luces que los niños necesitan para que la habitación resulte además práctica de utilizar.








Por cierto, la decoración en pintura es obra del papi de los peques, Iván que tiene una empresa de pintores en Castellón (por si a alguien os interesa).

¡MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, FAMILIA! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario