La habitación de Erik

Chula, chula y colorista esta habitación infantil en la que hasta la ropa de cama se adquirió en nuestra tienda.


La habitación Singulárea de Erik la instalamos no hace mucho en Almardà (Sagunt) y Patricia, la mamá del niño fué quien eligió esta decoración tan colorista para una habitación infantil súper aprovechada, con muchísimo armario, tal y como ella deseaba.




La cama la eligió compacta, para que Erik la disfrute durante muchos años, configurada con cajones y una segunda cama para visitas, con mucha capacidad de almacenaje, gracias a sus 4 cajones contenedores.

En la parte más cercana a la ventana, un funcional arcón zapatero servirá para que pueda tener siempre en orden todos sus zapatos. La encimera de este mueble funciona como mesita de noche.


A los pies de la cama, un armario de 2 puertas plegables con arcón de apertura superior en su interior, donde poder guardar edredones, nórdico y otros objetos de gran volumen y tamaño.

Junto a éste, otro armario, esta vez de 2 puertas y 2 cajones exteriores, cubrirán todas las necesidades de almacenaje de ropa del peque.


Por último, enfrentada a la cama, y junto a la ventana, una mesa de estudio para cuando en el futuro Erik comience a necesitar espacio para estudiar (de momento todavía es muy pequeño).


Como véis, Patricia ha cubierto todo el espacio central de la habitación con una alfombra para que el niño pueda disponer de mucho espacio para disfrutar de sus juguetes.



¡MUCHAS GRACIAS PATRICIA POR LAS FOTOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario