La habitación infantil de Carla

Jesica vino a Singulárea desde el Grao de Castelló, recomendada por su amigo Iván, al que ya le instalamos la habitación juvenil para sus dos hijos.



Al igual que Iván, Jesica también contrató nuestro Servicio Comodón con el que le planteamos varias propuestas de distribución de los muebles para la habitación de su hija Carla, hasta encontrar aquella que cumplía con todos sus requisitos.





DETALLES DE INSTALACIÓN DE LA HABITACIÓN


La habitación de Carla contaba con una planta estrecha de apenas 180 cms., aunque lo suficientemente amplia como para poder aprovechar el espacio y que el dormitorio quedara bonito, funcional y práctico.


En la parte izquierda de la ventana, la habitación contaba con un pilar que tuvimos que integrar a la encimera de la mesa de estudio.



Pegada a la mesa de estudio, bajo la cuál instalamos un arcón zapatero como cabezal, ubicamos la cama nido con grandes cajones contenedores, cuya parte superior recorre un gran altillo de 4 puertas.



Este mueble lo sujetamos en su parte derecha a un armario de 2 puertas que fabricamos a la medida exacta del espacio que restaba, y en su parte izquierda a un costado de madera que nace desde la misma mesa de estudio.



El espacio que quedaba entre este costado y la ventana, lo aprovechamos para instalar unos estantes de pared a medida, que aportan un servicio de almacenamiento para libros para la zona de estudio, cuya mesa rematamos con un protector de pared o salva lápices.





LA HABITACIÓN REAL YA TERMINADA

La decoración de la habitación de Carla ya fue cosa de Jesica que, como véis, ha tenido mucho gusto a la hora de elegir cada detalle, como los cojines decorativos que duermen sobre la colcha, la silla y la técnica utilizada en la pintura de paredes, que remarcan el estilo nórdico de este bonito dormitorio, mezclado con algunos toques románticos como la lámpara, las letras o los marcos para fotos.






¡GRACIAS JESICA POR LAS FOTOS! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario