La habitación de Isabel

Isabel vino a Singulárea en busca de un dormitorio juvenil para sus dos hijos que, de momento, tendrán que compartir habitación. 


Previamente a su visita a nuestra tienda-estudio de dormitorios juveniles modernos a medida, contrató nuestro Servicio Comodón con el que trabajamos varias ideas de distribución, hasta dar con la que más capacidad de almacenaje y más mesa estudio ofrecía.

Estos eran sus dos requisitos principales, ya que ambos chicos necesitan su propio espacio, tanto para ropa y objetos personales, como para estudiar. Algo que a veces tienen que hacer al mismo tiempo.




DORMITORIO JUVENIL DE ISABEL: LA PROPUESTA ELEGIDA

Finalmente Isabel y sus dos hijos optaron por esta propuesta compuesta de una cama compacta bicama para colchón de 90x200 y 90x190 cms., flanqueada a ambos lados por 2 arcones zapateros, una amplia mesa de estudio a la izquierda de la cama, con la suficiente superficie para que ambos niños puedan utilizarla al mismo tiempo, una armariada en rincón y una librería para archivar los libros de los dos chicos.






FOTOS DE LA HABITACIÓN JUVENIL REALES Y EN 3D

Y, como siempre ocurre, si en las vistas previas de la habitación juvenil en 3 dimensiones te gusta lo que ves, en la realidad quedarás mucho más satisfechx al poder apreciar las agradables texturas y acabados de nuestros muebles juveniles a medida.



















Un proyecto en 3 dimensiones de tu dormitorio juvenil te permite visualizar con detalle cómo va a quedar la habitación una vez instalada en tu casa.


Y recuerda que, además de nuestro servicio Comodón, disponemos de 2 servicios online más,:

  • Servicio Proyecto 3d+Presupuesto. Pensado para quienes tienen claro cómo quieren los muebles juveniles distribuidos dentro de su habitación y necesitan visualizarlo y una valoración del coste.
  • Servicio Estudio 3D. Pensado para quienes quieren poder elegir entre un máximo de 4 propuestas de distribución distintas y elegir así la que más beneficios les aporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario