Eficiencia energética y ahorro en tu dormitorio




Ahora que han llegado las vacaciones, que ya no tienen que estudiar, es el momento perfecto para cambiar la decoración del dormitorio de tus hijos. Pero, ¿cómo hacerlo? Al fin y al cabo, un cambio en el estilo del dormitorio puede ser complicado ya que tiene que gustar tanto a pequeños como mayores. En este sentido, puede suponer un auténtico dolor de cabeza. Por ese motivo, para hacértelo más fácil, a continuación te vamos a ofrecer algunos consejos para que todo sea mucho más fácil.


Tarifas de luz y de gas


La tecnología está muy presente en las actividades de los jóvenes de hoy en día: smartphomes, tabletas, ordenadores, videoconsolas, etc. Así mismo, necesitan estudiar, por lo que es conveniente que tengan una buena iluminación para poder concentrarse. En este sentido, el grueso de su consumo es muy alto; por ese motivo, lo primero de todo es conseguir una buena tarifa de luz y gas que se adapte a su situación.

En grandes ciudades como Valencia es posible dar de alta la luz y el gas fácilmente en compañías como Iberdrola a través de sus oficinas, acudiendo dentro de su horario de atención, o por teléfono. En este sentido, efectuar cualquier trámite como un cambio de comercializadora o dar de alta la luz en Iberdrola en Valencia es muy sencillo.

Por supuesto, no es la única comercializadora a la que puedes acudir. Si estás buscando descubrir las mejores tarifas y precios de todas las comercializadoras, como la propia Iberdrola o incluso Endesa, a través de comparadores de luz que te descubren cuál es mejor y la más barata. Una muestra de ello es este artículo: https://www.companias-de-luz.com/comparador-luz/comercializadoras/mejor/iberdrola-o-endesa/.

La decoración

Una vez que ya tengas la tarifa lista, solo necesitas echar una mano de los expertos en decoración juvenil para poder conocer de primera mano la infinidad de opciones que tienes para tu próxima habitación. En cualquier caso, te vamos a dejar unos consejos que nunca fallan para que la puedas disfrutar al máximo y ahorres energía.


    Utiliza luces LED: Son de bajo consumo pero iluminan de igual manera que una bombilla tradicional, ¡y además tiene una vida útil mucho mayor! Además, las hay disponibles en distintos colores y son regulables. Recuerda que, además de la luz general, puedes incorporar luces decorativas como guirnaldas o tiras de luz y también luces puntuales (que apunten a un poster, por ejemplo). 
    Coloca el escritorio cerca de la ventana, así los adolescentes podrán aprovechar la luz natural para estudiar sin necesidad de encender la luz.Escoge cajones que sean completamente extraíbles para así poder aprovechar el espacio al máximo.

    Escoge cajones que sean completamente extraíbles para así poder aprovechar el espacio al máximo
    Opta por colores claros para dar la sensación de que la habitación es mucho más grande. Además, como el blanco repele el calor o, al menos, no se adhiere tanto como el negro, dejará la estancia más fresca.
Por supuesto, esto solo unas líneas generales. En cualquier caso, si quieres saber qué tendencias se están llevando en este año 2019, puedes echar un vistazo a este artículo para que te quede todo mucho más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario