Camas juveniles en ángulo, ¿es lo que más te conviene?

Instalar 2 camas en ángulo no siempre es posible. De hecho no lo es en la mayoría de habitaciones a las que nos enfrentamos.



Hay que tener en cuenta que no sólo es disponer del espacio necesario para ubicar dos volúmenes tan grandes. También necesitamos espacio alrededor, bien para acceder al armario empotrado, bien para añadir una mesa de estudio, por ejemplo. O simplemente para poder transitar cómodamente dentro de la habitación.
 
 

Dormitorios juveniles a medida producidos individualmente

𝙇𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙫𝙚 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘤𝘶𝘢𝘥𝘢 Nosotros tenemos que empezar de cero. Es decir, cada dormitorio juvenil a medida se envía a producción y se fabrica individualmente, por lo que, si te aconsejamos que optes por otro tipo de cama, no es por capricho, es porque realmente es lo conveniente debido a las dimensiones del dormitorio.
Este y otros aspectos más o menos importantes, habrá que verlos siempre con las medidas bien acotadas, "jugando" con el dormitorio juvenil diseñado en 3 dimensiones. Y tú tendrás que ir tomando decisiones. Una tras otra, hasta dar con la que será la habitación juvenil a medida que cumpla con todas tus expectativas.

¿Cómo conseguir la habitación juvenil más óptima para ti?

𝘛𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯: 𝘓𝘢 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙤𝙣-𝙡𝙞𝙣𝙚 Ni siquiera en un día completo dedicado a ti, tendrías tiempo de elegir cada detalle, así que imagínate si cada vez que tienes que hacer algún cambio, tuvieras que venir a nuestro showroom. Para evitar desplazamientos "tontos" que perfectamente se pueden solventar con un simple correo electrónico o una llamada telefónica, dispones de nuestro Servicio Comodón.

¿Por qué optar por un atención previa a distancia?

o porque optar por "𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖" Porque con él todo son ventajas, ya que es tan fácil, tan rápido y tan cómodo (de ahí su nombre), que solamente tendrás que venir a Singulárea una vez, con todo decidido, para realizar la prueba definitiva de colores. Así que imagínate la de tiempo y dinero que ahorrarás contratando este servicio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario