¿Mejor cama de 90 o de cuerpo y medio?

Dormitorio juvenil a medida de tu habitación.


𝘿𝙀𝙎𝙈𝙊𝙉𝙏𝘼𝙉𝘿𝙊 𝙈𝙄𝙏𝙊𝙎
Cuando piensas en cómo sería tu dormitorio juvenil ideal, es probable que tengas ciertas ideas preconcebidas que no son del todo ciertas.

Existen muchas creencias o falsos mitos que son fáciles de desmontar. De estos temas también me gusta hablar para ayudaros a que toméis las mejores decisiones de compra.





UN DORMITORIO JUVENIL A MEDIDA HA DE ESTAR BIEN PLANIFICADO


𝙁𝘼𝙇𝙎𝘼𝙎 𝘾𝙍𝙀𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝙎: 𝙀𝙇 𝘼𝙉𝘾𝙃𝙊 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙈𝘼
La creencia más extendida entre muchos padres es que su hijx no duerme lo suficientemente cómodx en una cama de 90 cms. de ancho.
Lo cual hace que tengan como premisa que la cama sea de cuerpo y medio, sí o sí. Porque lo que quieren es que no duerma con estrecheces.
Si la habitación es de dimensiones generosas, es posible que no sea determinante elegir la cama de 105 cms. en lugar de la de 90 cms., pero la realidad es que la mayoría de habitaciones de las viviendas actuales andan cortas de espacio.
Muchas veces el hecho de querer ubicar una cama de un volumen bastante más grande que el estándar, condiciona después las dimensiones de la mesa de estudio.



CAMAS JUVENILES PARA DORMIR UNA SOLA PERSONA


𝘿𝙊𝙍𝙈𝙄𝙍 ¿𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍?...
Es decir, por querer que su hijx duerma en más espacio, sacrifican el que pueda estudiar de manera más cómoda.
Porque cuando no disponemos de espacio suficiente (y eso ocurre muy habitualmente), elegir una cama de cuerpo y medio a veces nos obliga a reducir la superficie de la mesa de estudio.
Esto supone añadir espacio donde realmente no hacía falta, y reducirlo donde SÍ hará falta. Porque estudiar con estrecheces trae malas consecuencias.



ZONAS DE ESTUDIO PARA MÁS DE UNA PERSONA, MEJOR


𝙀𝙎𝙏𝙐𝘿𝙄𝘼𝙍 𝙋𝙀𝙊𝙍
Si tu hijx no puede ubicar sobre la mesa un portátil, libro, libreta o lo que necesite tener sobre ella, estará más pensando en que le falta espacio que en la tarea que debe estar realizando.
Se verá afectada su concentración y, debido esto, es posible que acabe dispersándose y abandonando la tarea que debía estar haciendo.
Y todo esto, ¿por qué? Porque sus padres querían que no durmiera con estrecheces.



¿EN QUÉ MEDIDA DE COLCHÓN DUERMES CON TU PAREJA?


90 𝙀𝙎 𝙎𝙐𝙁𝙄𝘾𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀
La falsa creencia de que una sola persona no duerme cómoda en 90 cms. se desmonta fácilmente cuando le preguntas a sus padres en qué medida de colchón duermen ellos.
Efectivamente, los padres comparten mucho menos espacio para dormir, del que disfruta su hijx para él/ella solx.
¿Os dáis cuenta de como una falsa creencia puede hacer que cometamos errores fatales cómo el explicado?
Pues hay muchos más mitos como éste, cuando de elegir un mueble u otro se trata, así es que imagínate cuantos meteduras de pata te ahorrarás, poniéndote en manos de auténticos #especialistas en #dormitorios #juveniles a medida como nosotros.

Dedícate a disfrutar eligiendo tu habitación, que los diseñadores de Singulárea haremos el resto.










TE LO PONEMOS MUY FÁCIL