Vamos a saltarnos una norma que nos habíamos auto-impuesto

Comenzaremos el año haciendo algo distinto... de nuevo.

𝙑𝘼𝙈𝙊𝙎 𝘼 𝙎𝘼𝙇𝙏𝘼𝙍𝙉𝙊𝙎 𝙐𝙉𝘼 𝙍𝙀𝙂𝙇𝘼
Una norma que nos habíamos auto-impuesto.
Pero va a ser por una buena causa.

Así que el domingo madrugaremos, cogeremos carretera, (como en los viejos tiempos cuando viajábamos por toda España), y nos plantaremos en casa de un cliente de una zona no-habitual para nosotros en la actualidad.







𝙋𝙍𝙐𝙀𝘽𝘼 𝙋𝙄𝙇𝙊𝙏𝙊
El sitio en cuestión no está dentro de nuestra área de acción (desde que nos centramos en València y Castelló), pero va a ser una prueba piloto que nos servirá para comprobar si es factible en un futuro ofrecer nuestros productos allí.
El hijo de este cliente en cuestión se empeñó en que su dormitorio juvenil #amedida fuera de Singulárea
Y así se lo dijo a todos sus amigxs y compañerxs del colegio desde hace ya unos meses, mostrándoles el catálogo de dormitorios juveniles de nuestra web y las habitaciones que más le gustaban de ella.

𝙐𝙉𝘼 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼 𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇
Su madre, que es la que me contó todo esto, también es un encanto y no quería desilusionarle cuando le dije que antes de aceptar, teníamos que estudiar la posibilidad de desplazarnos tan lejos.
Pero cuando le llamé para decirle que íbamos a probar esta opción y ver qué tal salía, no os podéis ni imaginar la alegría que le dimos.
El lugar en cuestión no voy a decirlo porque hemos dicho muchas veces que no, a pedidos fuera de nuestra área de influencia.

𝙏𝙀𝙉𝙄𝘼𝙈𝙊𝙎 𝘽𝙐𝙀𝙉𝘼𝙎 𝙍𝘼𝙕𝙊𝙉𝙀𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝘿𝙀𝘾𝙄𝙍 "𝙉𝙊"
Cuando abandonamos la venta fuera de las dos provincias antes mencionadas, lo hicimos porque estábamos muy quemados.
No con los clientes, sino con otros aspectos relacionados con la subcontratación a las que nos vimos abocados a acudir (por no poder abarcarlo todo nosotros mismos).
Una mala decisión que tuvo como fruto una baja rentabilidad, incluso pérdidas, que no estábamos dispuestos a seguir asumiendo por causas ajenas a nosotros.
Lo he contado muchas veces, pero nunca está de más volverlo a hacer para quienes no estaban entonces entre nuestros seguidores, o no lo leyeron en su día.

𝙔 𝙏𝘼𝙈𝙋𝙊𝘾𝙊 𝙀𝙎 𝙐𝙉𝘼 𝘿𝙀𝘾𝙄𝙎𝙄𝙊𝙉 (𝙏𝙊𝘿𝘼𝙑𝙄𝘼)
Al final vamos a probar si nosotros mismos podemos ocuparnos de proyectos más complicados (por las distancias), y si a los clientes de esas zonas colindantes les resulta interesante trabajar con nosotros.
Ya de paso haremos un poco de turismo. Porque estaremos más tiempo de trayecto que trabajando.
¡Deseadnos suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario