SERVICIO COMODÓN de Singulárea

Durante este confinamiento, para mi sorpresa, está siendo igualmente vuestro servicio favorito para comenzar a trabajar con Singulárea.

¿Cómo hemos remodelado momentáneamente este servicio? Aplicando siguiendo la misma filosofía que aplicamos a todo aquello que hacemos: Preguntarnos cómo podemos mejorar algo y darle la vuelta si es necesario para conseguirlo.

Y esto es lo que hemos hecho con el Comodón, para adaptarlo a las circunstancias tan especiales que nos está tocando vivir.

De modo que estamos prestándolo comenzando desde el final. Y dejando mi visita a vuestro domicilio para el último paso, cuando antes, ese era el primer paso.

Así, conseguimos de nuevo ganar tiempo para vosotros. Especialmente la fase más larga del servicio, la que consta del desarrollo de todas las distribuciones en 3 dimensiones de vuestros dormitorios juveniles a medida.

Cuando todo esto pase, volveremos a prestarlo tal y como estaba pensado.

Muchas gracias a quienes estáis confiando en nuestro trabajo, en momentos tan confusos e inciertos como estos. ¡Todo volverá a la normalidad algún día! Así que no perdamos la paciencia y ¡ganemos tiempo en lugar de perderlo!!



¿Quieres saber más sobre nuestro servicio estrella?

Advertencia: Si lo lees, acabarás contratándolo tú también. ;)

¿Qué opinan nuestros clientes del Servicio Comodón?


 Xavi Guillén, gerente y propietario de Singulárea. 
Facebook
Instagram
Página web
Email