¿Cómo funcionan nuestros servicios online de diseño en 3D?



Como sois muchxs lxs que nos preguntáis cual es la metodología que usamos para ofreceros nuestros servicios de diseño de habitaciones juveniles en 3 dimensiones, a continuación os detallo cómo os los prestamos.





DISEÑO DE DORMITORIOS JUVENILES EN 3 DIMENSIONES


Antes que nada quisiera aclararos algunos puntos porque veo que tenéis muchas dudas:

  1. Todos nuestros servicios son gratuitos si finalmente realizas la compra, puesto que te reembolsamos el 100% del coste abonado al contratarlo.

  2. No es necesario tener instalado ningún programa o aplicación en vuestro móvil, ordenador o tablet, ya que os envíamos infografías (imagenes) en formato JPEG que podréis visualizar sin problemas en cualquiera de estos dispositivos.

  3. El servicio lo prestamos enviando cada diseño individualmente, junto con una explicación de todo en detalle. Estamos en fase de pruebas para mejorar el sistema pero todavía sigue siendo así en la actualidad.

  4. La duración del servicio dependerá de distintos factores, especialmente del tiempo que te tomes en visualizar y valorar cada una de estas propuestas y enviarnos tu respuesta y el ok para recibir las siguientes. Es decir, prácticamente el ritmo lo marcas tú.

  5. El Servicio Comodón no podemos prestarlo de la manera habitual a causa del confinamiento, pero sí se puede contratar. De hecho, ya tenemos lista de espera para comenzar a comenzar a prestarlo a partir del 11 de mayo.


Una vez aclaradas las cuestiones relacionadas con la metodología, os explico cómo pasamos ya a la segunda parte del servicio que hayas contratado:

  1. Una vez en tu poder todos los diseños, tendrás que elegir la idea que más te gusta.

  2. Pasaremos entonces a configurar cada uno de los muebles que la conforman de acuerdo a tus necesidades.

  3. Por último, recibirás el presupuesto de la opción elegida ya configurada.
Si aceptas el presupuesto, te reembolsaremos el 100% del coste del servicio en el mismo pedido.👌

Y todo sin moverte de casa hasta el último momento. Cuando vengas a nuestro showroom a elegir colores y tiradores tras concertar con nosotros el día y la hora convenidos a través de nuestro servicio de CITA PREVIA.

Estos son los servicios que tienes a tu disposición en estos momentos:
PROYECTO 3D: 2 diseños distintos para tu dormitorio👉http://bit.ly/2Jwowbb
ESTUDIO 3D: 4 diseños distintos para tu dormitorio👉http://bit.ly/2U2guvu



Xavi Guillén, gerente y propietario de Singulárea.

SHOWROOM SINGULÁREA
No realizamos presupuestos ni diseños en el showroom
Lunes y miercoles
17-20h.



Si quieres que vayamos nosotros a medir tu habitación y diseñarte ideas, solicita nuestro